Con marea baja solo hay charcos

A mí la playa de Chaweng me recordó a las playas neerlandesas, en donde cuando te quieres bañar en marea baja, tienes que caminar medio kilómetro o más desde la orilla para llegar a un punto en el que el agua te llega al menos a las rodillas y después te tumbas allí para que el agua te cubra por completo. Recuerdo una vez que yo quería poner la toballa a la orilla y no me dejaron porque iba a subir la marea, nos metimos en el agua después de caminar diez minutos y para cuando volvimos, el agua llegaba hasta el sitio en el que dejamos las toballas. En sitios como la playa de Chaweng, yo no me quito las cholas calamar para entrar en el agua que nunca se sabe sobre qué estás andando y definitivamente, antes de hacerme el chás-chás, pisoteo la zona para minimizar los disgustos.

Publicada el
Categorizado como Koh Samui

Por sulaco

Maximus Julayus

3 comentarios

  1. Aquí pasa al revés, vas con el agua por las rodillas y de repente no das pie, los escalones pueden ser traidores. Le llaman la Costa da Morte por algo!

  2. La playa de Amadores, en Gran Canaria, que es super-hiper-mega artificial y con arena que trajeron de otros lugares, los ecologistas consiguieron suspender la arenización del lugar antes de acabar y el resultado (al menos hace años que no voy por allí hace la tira de tiempo) fue que entrabas al agua y en el segundo paso, ya había dos metros de profundidad. Anda que no he visto padres histéricos porque los chiquillos se lanzan a correr al agua y después de entrar se dan cuenta que no hacen pie y no saben nadar. También he visto a esos que entran al agua pasito a pasito y se pegan una hora ver como están totalmente mojados en los primeros treinta segundos ….

  3. A mi me gustan las playas que te va cubriendo rápidamente, razonablemente hablando, cuando te vas metiendo, esas que bienes que andar mucho para que te llegue el agua a las rodillas, como describes, a mi me desesperan…
    Salud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.