Creed III


Yo soy superfans de Sylvester Stallone y cuando se estrenó Creed. La leyenda de Rocky – Creed, para mi fue una obra maestra y hasta Creed II: La leyenda de Rocky – Creed II me gustó un montón. Ahora llegamos al tercer episodio y han quitado a ese actor y al parecer pretenden hacer cienes y cienes de películas y series en este universo, con la saga comenzando aquí, ya que Stallone se niega a actuar porque la idea original fue de él y se la compraron por dos perras gordas y ahora la están exprimiendo sin darle nada al pobre hombre, que con la edad que tiene, necesita dinero para sus pañales de viejo, entre otras cosas. Esta tercera película tiene el título super-hiper-mega original de Creed III y en España se estrenó con el mismo título.

Un julay se reencuentra con el primo del Güaca y acaban a mamporrazos, sin chimpún.

Al parecer el panoli de las otras dos películas ya se retiró como boxeador profesional y ahora tiene un gimnasio o algo así, hasta que llega uno que conoció de chiquillo y que salió de la cárcel y ese lo apaña para quitarle a uno de los suyos el título de campeón del mundo y para retarlo para darle una jalá que no veas o algo así y por supuesto, se pelearán al final y se darán de hostias hasta el último asalto y el penúltimo segundo y si has leído bien el título sabrás quién gana la pelea y el otro se va con el rabo entre las piernas, aunque probablemente ya lo tenía ahí al comenzar el combate.

Por Dios y por las bragas más sucias de Mafalda, el contrincante de este es el mismo tipo que ahora va a ser el malo de las pelis esas que hacen como chicles en la Marvel, el negro que tiene una nariz con unos agujeros más grandes que los ojos. La historia es estúpida, predecible y aburrida, creo que miraba el reloj para averiguar cuánto faltaba cada cuarenta segundos y la dirige el chamo que la interpreta y pretendió hacer un cómic manga y bueno, que todavía tengo arcadas. Le pusieron una hija sorda ya talludita que no tenía en las pelis anteriores para que los buenistas se emocionen hasta las lágrimas pero toda esa trama secundaria aburre, igual que la de la mujer, la madre y todo lo demás. La película carece de originalidad y en un punto determinado se convierte en un combate de negro malo y criminal contra negro bueno y que se ha blanqueado y vive como los otros. El combate final se me hizo interminable y la pollada que metieron en el medio del mismo, en el que de repente desaparece todo el público y están él y el otro solos me pareció una puta mielda del copón. Definitivamente, la película perdió el alma y lo que aportaba Stallone y ahora es una máquina para contentar orcos y hacer dinero.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos, aullarás y disfrutarás como el bellaco que eres. Si eres un sub-intelectual con GafaPasta, huye.


Una respuesta a “Creed III”

  1. ¡A echar a correr a toda velocidad!
    Stallone tenia su encanto en su sello muy personal, y su indudable saber hacer en su estilo único, si le quitas de estas pelis, apaga y vámonos.
    Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.