Cualquiera menos tú – Anyone but You


Esta de hoy es una que yo esperaba como agua de charco, porque el trailer es fabuloso y que coño, si yo de siempre he sido fans de las comedias románticas, que yo no lo niego, a mí estas pelis me molan un montón y con sus finales super-hiper-mega felices. Aún así, tardé en ir a verla porque no me cuadraban los horarios en el cine y elegía otras, o llovía, o helaba y había hielo en las calles y por más que la quiera ver, tampoco voy a arriesgarme a escoñarme por una peli. Al final la conseguí empotrar en una doble sesión de fin de semana y que nadie se engañe, que pee a la puntuación que le doy la volveré a ver. Se titula Anyone but You y en España se estrenó como Cualquiera menos tú, que yo sigo pensando que truscoluña no es nación es una traducción más literal.

Un julay y una julay están encoñados pero como que se niegan a reconocerlo, pero vamos, que hay chimpún.

Tenemos que unos pavos tienen una primera cita fabulosa y en la que hasta chingaron pero por la mañana la pava huye de la keli del pavo y este se emputa que no veas y cuando viene un amigote a su keli, ella le oye decir que en realidad no fue más que una follá. A partir de ahí hay mal rollo, aunque él no sabe por qué y lo peor es que la hermana de la pava se encoña del mejor amigo del otro y cuando celebran la boda en Australia, ambos van para allá y para que la familia les deje tranquilos, simulan una relación ficticia aunque en realidad quieren chingar y chingar hasta que diluvie. O algo así.

Una comedia romántica en Sydney, con unos escenarios fabulosos, con risas, con amor y desamor, siguiendo el patrón clásico de estas pelis, como las hacían antes de que llegaran los buenistas y se cargaran el cine. Aquí tenemos un pavo que le gusta una pava y aunque nos empetaron a unas lesbianas como secundarias, es una comedia romántica, entretenida, divertida y bien acabada, con las volatadas habituales del género y un final cantadísimo y que se veía venir desde antes de empezar la peli mirando el póster. Mencionar también que en el final hay una canción que aparece varias veces en la peli y que ahí canta todo el mundo en diferentes escenas y que seguramente convierte los títulos de crédito en unos de los mejores de la historia del cine de este milenio.

Todos sabemos que ni los miembros del Clan de los Orcos ni los sub-intelectuales con GafaPasta tienen estómago para este tipo de cine, pero si lo que quieres es algo ligero y que no te amargue, esta es una buena opción.


Una respuesta a “Cualquiera menos tú – Anyone but You”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.