Esta es una de esas pelis que aparecen en la cartelera sin que uno haya jamás de los jamases sabido de su existencia y que después, acaban resultando decepciones. Como nunca vi el trailer, no tenía ni puta idea de lo que podía tratar, aunque visto el póster, o las dos pavas se follan al enano, o entre ellas o al perro, no hay más opciones. Tampoco me quedó claro si es una comedia para reírse del enano (perdón, persona de crecimiento avaro y truscolán) o un drama porque le fallan las hormonas del crecimiento. En cualquier caso, se titula She Came to Me y en España al parecer estuvo en diciembre en la cartelera con el título Llegó a mí.
Un julay enano se chinga a dos pelanduscas.
Tenemos que un enano está casado con una psiquiatra o algo así y es escritor o compositor de óperas pero con bloqueo de autor o algo así y un día conoce a la otra pava, se la chinga, escucha su historia y hace una ópera sobre el tema. Después acaba entre estas dos hembras o algo así y el hijo de la psiquiatra tiene problemas porque su novia es menor de edad y los padres lo quieren denunciar por abuso a menores y se montan un plan para casar a los adolescentes en otro estado para que así se divorcien dos años después y nadie vaya a la cárcel.
Definitivamente, una de esas películas con las que yo no puedo conectar, la historia me pareció absurda (y mira que yo me creo los guiones de la Guerra de las Galaxias) y tampoco terminaba de creerme que dos hembras follables y en plena madurez elijan al chincheta ese que es feo y tiene una mala baba que no veas, que al perro lo tuvieron que vacunar de la rabia para protegerlo del humano. La historia del adolescente es superflua, resulta que su novia es la hija de la que le limpia la keli a su madre, que se lleva mejor con el enano que con la madre y que la otra hembra, que está chiflada, resulta al final que es una bellísima persona chiflada como una jaira. Y entre pitos y flautas, te jincan dos platos de ópera y tenemos en pantalla a un montón de gente dando berridos y tú preguntándote qué carajo de película has ido a ver. Trataron de meter tanto que al final, no me quedó nada claro.
Los miembros del Clan de los Orcos liderarán la huida de la manada a la que se unirán, por la retaguardia, los sub-intelectuales con GafaPasta. Esto apesta a telelefilm.
Una respuesta a “Llegó a mí – She Came to Me”
Pasando…
Salud