Categorías
Maldivas Suiza

De Malé a Zurich

Hemos tenido una tremenda racha de vídeos maravillosos buceando y el último día, al regresar a los Países Bajos, me tocó asiento de ventana, en ambos vuelos, con lo que cierto ancestral ya se puede dar una jalá de cogotazos de puro gusto. Dicho esto, decir que como estos puede que sean los últimos vídeos de aviones en eones, lo he partido en dos, según los vuelos y hoy tenemos el más espectacular, el que me llevó con la aerolínea suiza Edelweiss, desde Malé, capital de las Maldivas, a Zurich. Conseguí hacer todo el regreso en un día aunque veremos vídeos de noche porque en aquella época del año, bien entrado noviembre, en Europa los días ya eran mucho más cortos en lo relativo a la luz solar y el Ancestral ya se lo puede ver unas cuantas veces porque como solo tenga un visionado me niego a poner el siguiente. En este caso, la parte espectacular está al principio, con el despegue y esa vista fabulosa de todos esos atolones e islas cuasi-sumergidas y que parecen flotar en el agua. Para celebrar esto he elegido la canción de Mecano titulada La Fuerza del Destino en una versión pachín con remix muy chula. En el aterrizaje tenemos la mierda de clima suizo, claro, como allí vive ahora la cerda esa asquerosa delincuente de la pelo-fregona truscolana, se les ha ido hasta el clima a tomar por culo en ese país.

Por sulaco

Maximus Julayus

3 respuestas a «De Malé a Zurich»

¡Genial el video!
No se si es idea mía pero me pareció que la canción iba mas rápido de lo normal ¿No?
Se te olvidó decir que desde que la tia esa llego a Suiza hay un pestazo en el país del copón…
Salud

Ya dije que es la versión Pachín, más bien de discoteca, por eso suena más rápido, para que agites la caja del jiñote y lo empujes hacia abajo

Sulaco, no es ese tipo de rapidez, es como cuando un disco va a mas revoluciones de lo normal, tiende a agudizar mas la voz y suena un poco como los dibujos animados del pájaro loco o Donald.
Conozco la versión original y esta tambien, por eso me di cuenta, en fin, a lo mejor estoy equivocado… 🙂
Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.