De Mannenmaker


Cuando vi el cartel de esta película neerlandesa, ya se me cambó la peluca y me puse a requetequeteque-temblar, que eso de ver a tres pelanduscas emperifolladas para chingar delante y una cola de machos detrás es muy preocupante, que cualquiera diría que todos esos son podemitas esperando que su líder se las chingue primero para ir ellos detrás. La película de hoy se titula De Mannenmaker y jamás se estrenará fuera de los Países Bajos, ni como truscoluña no es nación ni como la creadora de machos.

Una penca julay le gusta marimandear a los machos a los que somete.

Tenemos a una pava que tiene un pelo que parece un agujero negro para los piojos, que jamás sobrevivirían en esa densidad y que cada seis meses, elige a un pringao y lo convierte en el macho que se quieren chingar todas las hembras o algo así. Tras botar al que acaba de llegar a los seis meses, su próximo proyecto será un panoli apocado y definitivamente rarito al que quiere transformar en un amante perdido y bandido y hasta como que se encoña de él, pero la cosa le sale muy mal o quizás hasta peor.

Se han hecho multitud de estudios para tratar de descubrir que hace que a las hembras neerlandesas les gusten hoy en día estas estúpidas tramas con hombres apocados, hembras abusivas y amistades tontas y gritonas, pero nadie ha dado con la respuesta. Aquí tenemos que los hombres que elige la chama es como si fueran subnormales, infantiles o las dos cosas, no parecen tener muchas luces. Las hembras, las amigas de la pava, son cazadoras de machos que buscan que les den zambombazos hasta potar lefa o algo así y la pava con su plan de seis meses es quizás tan tonta como los machos con los que se arrejunta. La historia es simplona, la profundidad de los personajes es nula, son más planos que una figura de cartón piedra y aquí nadie esperaba nada. Esto es una debacle que no se puede salvar.

Habrán estampidas de miembros del Clan de los Orcos y sub-intelectuales con GafaPasta huyendo de los cines en los que la estén dando. Patética.


Una respuesta a “De Mannenmaker”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.