Categorías
Malasia Viajes

Desde Kuala Lumpur a Doha

Con mi ritmo tan relajado a la hora de ir poniendo los vídeos de buceo del viaje que hice entre mayo y junio (o más bien, por culpa de mi desidia a la hora de procesar los susodichos vídeos), no ha sido hasta ayer que llegamos al punto en el que se produjo un nuevo cambio de escenario, en este caso, uno triple, como quedó contado el año pasado en la anotación El requete-larguísimo regreso a casa. Del primero de los vuelos no hay constancia porque me asignaron asiento de pasillo pero de los dos siguientes sí que tenemos pruebas gráficas y por aquello de ordeñar la vaca al máximo y porque duran demasiado tiempo, los he dividido en dos y tendremos no una sino dos anotaciones para que el único interesado en verlos lo flipe. En esta anotación tenemos el vuelo desde el aeropuerto de Kuala Lumpur hasta Doha, la capital de Qatar. Me tocó por detrás del ala, con lo que estaba un poquito jodido ver algo pero hice lo que pude. El avión despegó de noche, después de la medianoche y aterrizó en Qatar cuando el día comenzaba, gracias a la magia de volar hacia atrás en el tiempo. La música para esta aventura es la canción Mi Novio Es un Zombi de Fangoria.

En el despegue por supuestísimo que no se ve una mielda pinchada en un palo pero como hay uno que está convencidísimo que esos vídeos son de fábula, lo pongo. El aterrizaje fue mucho más bonito porque tenemos la salida del sol, que estaba precioso y justo a la altura del ala. También se puede apreciar mi ubicación en la zona de los pobres en el avión.

Por sulaco

Maximus Julayus

3 respuestas a «Desde Kuala Lumpur a Doha»

Parece mentira que no aprecies la belleza inconmensurable del despegue nocturno, por supuesto, mucho mejor que el aterrizaje que no se ve nada mas que un sol de via estrecha, pero en fin, un 10 para el video… 🙂
Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.