Despegando en Gran Canaria hacia Lisboa

Esto comenzó en El despegue hacia el sur

Acabado el segmento de ida a Gran Canaria, seguimos con el regreso, que constará solo de dos vídeos del trayecto entre Gran Canaria y Lisboa. En el siguiente trayecto, aquellos que tienen memoria y no han perdido la comprensión en la lectura, recordarán que no me tocó ventana pero además en el aterrizaje se prohibió totalmente y más que totalmente el uso de aparatos electrónicos de cualquier tipo porque el avión aterrizó usando el piloto automático y el piloto nos obligó a rezar por nuestras almas con él. Hoy tenemos el despegue en Gran Canaria, que también es un vídeo cutre porque me tocó del lado equivocado del avión, con lo que todo se ve mientras avanzábamos hacia la cabecera de pista y una vez en el aire, solo hay océano Atlántico. La música para este vídeo es la canción Adiós de Fangoria, muy apropiada, ya que dejaba la isla redonda.

Comenzamos prácticamente viendo todos los aviones que estaban en las pasarelas del aeropuerto, que eran un montón, porque el mío estaba casi en la primera. Vemos que el aeropuerto ese día estaba bastante ocupado y que la mayor parte de los aviones venían de Europa. Después aceleramos un poco y también revisamos los aviones turbohélice que operan en Canarias, y que también estaban en formación y de esos hay un montón en las islas. Mientras esto sucede, se puede ver que había algunas nubes en la zona, pero el día no estaba malo.

Pasados los dos minutos y medio entramos en pista y despegamos, mirando hacia la parte militar del aeropuerto y la bahía de Gando, zona que seguro que es fabulosa para bucear pero estar prohibido por ser todo una zona militar. Al despegar, por debajo de mi culo debía estar la playa de Tufia, donde hice la inmersión nocturna, pero al ir del lado equivocado no se ve.

Nos quedamos a un vídeo para acabar con esta matraquilla de los despegues y aterrizajes.

Si has llegado hasta aquí, no te pierdas el gran final en Aterrizando de nuevo en Lisboa yendo hacia el norte

Por sulaco

Maximus Julayus

3 comentarios

  1. Si, puede que sea el video mas humilde de todos, hasta la fecha, pero a mi me ha interesado igualmente, como siempre… 🙂
    Salud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.