Después de los demás


La semana pasada, el jueves mismamente, o eso que en España se llama el jueves Santo, miraba las páginas de todas las aerolíneas que conozco y las de los buscadores para ver si podía ir una semana a Gran Canaria y el resultado era desalentador, los precios están disparados pero hasta niveles obscenos y cuando pensaba que iba a ser de que no y que no iría, se me ocurrió mirar la página de la aerolínea esa conocida como buelin, con b de burros y allí encontré un billete relativamente asequible y por relativo quiero decir que fue el único que costaba menos de doscientos leuros por ida y vuelta. Sin pensármelo más, lo compré y así, cuando leáis esto, estaré a unas horas de tener que ir en el tren nocturno al aeropuerto para llegar allí sobre las cinco de la mañana y un par de horas después saltar a Gran Canaria para una semana por el sur, asfixiándome con la caló y todo eso. Al ser líneas aéreas rastreras y yo negarme a pagar, que lo único que pagué fue para poder tener una mochila en cabina, que el equipaje que te permiten es una bolsita de risa, no tengo asiento asignado y salvo que haya algo de suerte, es más que probable que me toque pasillo o el de en medio, que llevo dos días probando a diferentes horas y nunca jamás me asignan ventana con su sistema ALEATORIO, adjetivo que la RAE define como algo que depende del AZAR, que aquí no existe cuando nunca te asignan ventana a menos que pagues. Es más que probable que cierto Ancestral se quede bien rascado y con diarreas, porque en el momento en el que escribo esto, parece poco probable o casi imposible que pueda grabar sus vídeos. Eso sí, iré a bucear y al menos tendrá de los otros.

BREAKING NEWS GENÍN: Tengo ventana en ambos vuelos, me he pasado todo el puto día haciendo checkin hasta que conseguí la primera y de chiripa la segunda.

Aunque es solo una semanita, o una semanita y una hora, he dejado el piloto automático conectado y las anotaciones de la mañana están todas encoladas, hay algo para mañana por la noche y también las pelis del fin de semana. Para los otros días, espero escribir desde allí como en ocasiones anteriores. Desde África seguiré controlando los comentarios y por descontado, habrá helados fastuosos y facinerosos todos los días por ciertos estados conocidos por el Ancestral, aunque como solo voy una semana, me limitaré a los super-hiper-mega favoritos y no iré haciendo la serie secuencial con todos los sabores.


3 respuestas a “Después de los demás”

  1. Al final ha habido suertaza. Encuentras viaje y ventanilla, Genín ya puede estar tranquilo.
    A ver si me dices alguna página donde poner una alerta, que me quiero ir a Estambul este verano y si busco pronto el vuelo supongo que me saldrá mas barato.

  2. Lo ves? si en el fondo eres un blando con buen corazón, pasando trabajos solo por hacer un poco más feliz a tu comentarista…

  3. ¡Eres un Crack!
    Ya me estaba empezando a asomar una lagrimita… 🙁
    Que lo pases genial, tendré que aguantarme con la envidia cochina de verte zampar esos helados, pero se compensa alegrándome por ti…
    VIRTU, es que después de tantos años, ya formamos algo así como «una extraña familia bloguera», o algo por el estilo, pero siempre en positivo 🙂
    ¡Que lo pases genial!
    Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.