La semana pasada en Distorsiones

Como en los Países Bajos se celebra el domingo de Resurrección y el lunes de Pascua, por aquí la Semana Santa pasa sin pena ni gloria, salvo por el excelente tiempo que hemos tenido con temperaturas muy agradables durante el día y fresquito por la noche, que es lo mejor para dormir como un bellaco. Como no quiero ser mórbido como algunos comentaristas que prefiero no mentar porque la grasa los ha vuelto muy sensibles, me paso el día Caminando y caminando y el otro día el paseo fue de casi veintisiete kilómetros. En Adiosito Lucas conté del drama de uno de mis auriculares y llegamos al fin de semana con Los niños del puente.

En Koh Samui, empezamos la semana con Playas y más playas en Koh Samui y mirando al otro lado vimos Un poco de costa rocosa y lo que realmente despierta el interés es esa linda foto del abuelo y Más de la colita del abuelo.

Vimos una nueva Bicicleta, una fastuosa Bicicleta con barreño gigante al frente que ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

Fui a ver tres películas al Cine, en una semana flojilla porque no hubo grandes estrenos y por aquí comenté cuatro, comenzando con la pasable C’mon C’mon. Siempre adelante, seguimos con el masque de Iniciación – Initiation, tras esta vino la peli amarilla Jujutsu Kaisen 0 y acabamos con el bodrio de Cyrano.

De la cocina de mi keli salieron algunas cosillas:

Y así transcurrió la semana.

Por sulaco

Maximus Julayus

4 comentarios

  1. Para el mediodía me pediría un poco del pollo con mantequilla y miel y de postre un yogur de esos con una cucharadita de mermelada de arándanos, que por cierto sí que te han salido rápido, mi madre tiene plantas y aún están bastante enanas…

  2. Yo no tengo plantados arándanos, había oferta en el lidel y me compré dos bandejas de medio kilo y a la olla exprés, que se hacen en UN minuto de presión. Estoy comiéndome el último bote de mermelada de uvas, así que me hacía falta. Y sí, yo le pongo mermelada a mis yogures y desde que descubrí que en la olla exprés se hace en un rato y quedan de requeteescándalo, no me corto. El año pasado también hice de arándanos azules, de albaricoques, de fresas y de uvas. Como no la regalo, tampoco la estoy pasando por el pasapuré que la gente es super-fina y te ponen mala cara, así que se queda en mi casa, toíta pa’mí y yo me encochino a base de bien. En este caso, 400g de azúcar por el kilo de frutas, el zumo de 1 limón y 1 sobre de pectina natural como la vida misma para espesar. ¡AMO MI OLLA EXPRÉS!

  3. Hablando de las grasas mórbidas, tu ten mucho cuidado y no te muerdas la lengua, que te envenenas, fijo… 🙂
    Yo me endiño la pasta con atún, y luego me encochino con todo lo dulce…
    Salud

  4. Pues a mí no me importaría que me regalases un par de tarros, sobre todo de uvas, que nunca he probado la mermelada de uvas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.