
Hoy tenemos prácticamente nobleza en el género de las pelis de terror, que la peli de hoy viene de una saga con un montón de películas y hasta en el mejor blog sin premios en castellano se habló de Final Destination 3, allá por el 2006, The Final Destination – Destino final 3D en el 2009 y Destino final 5 – Final Destination 5 en el 2011 y prácticamente quince años después regresan con una nueva entrega, Final Destination: Bloodlines y en España se estrenó con el título de Destino Final: Lazos De Sangre, que no suena tan lindo como truscoluña no es nación.
Una familia de julays están pero que bien jodidos y muy mal pagados.
Resulta que hace décadas y décadas, una pava tuvo una premonición sobre su muerte y logró salvar las vidas de un montón de gente, solo que la muerte se lo tomó a mal y los fue matando a todos uno a uno y a sus descendientes, que no deberían haber existido. Cuando llegó a la pava, la familia de la chama descubre que les ha caído esta maldición truscolana y hasta miran en el portabultos del coche por si se les ha colado un deshonorable de esos. A partir de ahí, correrán y maquinarán intentando romper la certeza de su destino, que es el de dejar de existir.
Yo de siempre he sido super-hiper-mega fans de la primera película y de toda la serie y puedo reconocer y reconozco que desde que vi la primera, siempre me ha dado cosa quitar a las maletas las etiquetas de facturación por si me cae la maldición de Destino Final. Lo mejor de esta serie es que no hace falta que tengamos gente pasando de una peli a la siguiente, con lo que los pueden matar a todos y cada muerte es siempre un espectáculo visual, que aquí hay poquísimo de terror pero muchísimo de sangre y vísceras. En esta sexta peli tenemos una escena inicial fabulosa y después ya seguimos más a gustito matando a los miembros de la familia y como en las pelis anteriores, las secuencias que llevan a sus muertes son fantásticas y es alucinante la cantidad de sangre que llevan en sus cuerpos los gringos, que claro, al medirse en galones y no en litros, ellos deben tener mucha más sangre que el resto de los humanos porque algunos cuando revientan largan una pasada de sangre. La película es divertida y procuran que muchos de los miembros del elenco te caigan mal para que no te afecte demasiado su muerte, que todos sabemos que llegará a ciencia cierta. Las muertes son originales, bien hechas y a veces cuesta no cerrar los ojos para evitar ver la carnicería. Yo disfruté como un enano y espero que ya estén maquinando una nueva película y no nos hagan esperar tanto tiempo.
Esto es cine de palomitas, perfecto para los miembros del Clan de los Orcos, que además de ir en manada, pueden llevar a las Hembras. Prohibida para los sub-intelectuales con GafaPasta.
