Día 13 – Dhandi Giri 4


Llegamos al final de esta inmersión nocturna que resultó tan espectacular y que fue en Dhandi Giri. La música que acompaña este vídeo es la canción Yoda’s Theme de la película Star Wars Episodio V: El imperio contraataca y por supuestísimo, música creada por John Williams.

Comenzamos acercándonos a un mega-almejote, gigantesco y que se cerró cuando me presintió, que esas cosas no tienen ojos. Despu´s vamos a ver un camarón en la arena y al que no le gustó la atención y se marchó. Seguimos la ruta y vemos de nuevo otro pez león, que por allí eran bastante pequeños, en Tailandia los he visto grandísimos. Después Lainko me señala algo y es un pez roca perfectamente camuflado. Ya en este tramo estábamos cerca de la superficie. Nos topamos con otro acantáster púrpura (Crown-of-thorns starfish) o quizás era el mismo que vimos a más profundidad, aunque lo dudo y pasados los tres minutos, fuera de la zona de cobertura de mi antorcha había una tortuga nadando y después de eso acabó la inmersión.

, ,

2 respuestas a “Día 13 – Dhandi Giri 4”

  1. Que alegría me da, siempre me impresionan estos videos siempre novedosos y tan originales, con sus pececitos y los valientes buceadores arriesgando su vida entre tiburones y demás fauna peligrosa… 🙂
    Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.