Categorías
Asuntos Varios Otros mundos

Día internacional del Hombre

Hoy se celebra el día internacional del Hombre. Pasa sin pena ni gloria, porque podemitas, sociolistos y truscolanes lo ningunean y lo ignoran porque los hombres son el grupo a odiar, a despreciar y a batir en todos los puntos. En un día así conviene informar, que no recordar porque esto no se dice, que el setenta y cinco por ciento de los suicidios son hombres, que dos tercios de las muertes violentas en el mundo, son de hombres, que la vida promedio de los hombres es seis años menor que la de las mujeres, y que tenemos un montón de estereotipos que nos aplastan tanto como a ellas, que se espera de los niños modelos de conducta masculinos, que sean machitos, se nos modela con una serie de expectativas y que después, cuando crees que lo has logrado, eres el culpable de todos, no se te permite ser víctima, ni compañero.

Hoy no celebramos que un macho alfa podemita conocido como la Coletas le quite la tarjeta de móvil a una de sus hembras porque así lo creía conveniente, hoy no celebramos que la misma alimaña haya llegado a vicepresidente metiendo a su hembra como ministra en un gobierno de ineptos y palurdos, hoy no celebramos que los Estados Unidos de América tengan un presidente que podría perfectamente pertenecer al círculo de amigos de la Coletas porque tiene su mismo carácter y la misma manera de atacar para destruir todo lo que no piensa como él. Hoy no celebramos que un hombre y negro en USA es considerado un criminal por la policía antes de abordarlo y que la probabilidad de que sea tiroteado es varios órdenes superiores que las de su equivalente blanco.

El día Internacional del Hombre no se celebra en muchísimos países, quizás por sus seis pilares, que son algo terrible:

  1. Promover modelos masculinos positivos, de hombres de clase trabajadora, que viven vidas dignas y honradas.
  2. Celebrar las contribuciones positivas de los hombres a la sociedad; a la comunidad, a la familia, al matrimonio, al cuidado de los niños y el medio ambiente.
  3. Centrarse en la salud y el bienestar de los varones; en lo social, emocional, físico y espiritual.
  4. Poner de relieve la discriminación contra los hombres; en las áreas de servicio social, en las actitudes y expectativas sociales, y la legislación.
  5. Mejorar las relaciones de género y promover la igualdad de género.
  6. Crear un mundo más seguro y mejor, donde la gente puede estar segura y crecer para alcanzar su pleno potencial

Así que felicidades a todos los hombres que tienen valores masculinos positivos.

Por sulaco

Maximus Julayus

Una respuesta a «Día internacional del Hombre»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.