Distorsiones de invierno

distorsiones de invierno 2010

distorsiones de invierno 2010, originally uploaded by sulaco_rm.

Siguiendo una tradición que se remonta a un montón de años atrás, a Distorsiones se le cae la piel otoñal y en su lugar tenemos la de este frío invierno. Los cambios son mínimos, básicamente de colores y he aprovechado para reordenar las dos barras laterales y mover cosas entre ellas para igualarlas en tamaño y situar en el lado izquierdo la mayor parte del contenido interno.

La imagen elegida corresponde a las fotos que hice justo antes de Navidades en los alrededores de mi casa y como siempre, se aceptan sugerencias o comentarios si veis algo mal. Ya ni me molesto en revisarlo en un montón de navegadores porque solo modifico el código CSS de algunos campos.

Por sulaco

Maximus Julayus

3 comentarios

  1. Verás, yo es que no le doy importancia a la apariencia del blog, solo al contenido, pero a mi me parece bien.
    Salud

  2. Vaya, he revisado la página desde mi oficina con Internet Explorer 6 (vetusto navegador aún usado por Virtuditas) y parece que todo va bien. Lo mismo se puede decir de Safari, Chrome y Firefox.

  3. Hala, ya está actualizado, y si, ya se que te vas a quejar de que haya vuelto a meter el Explorer, pero el sistema de mi curro solo se “comunica” bien con este navegador, es la que hay.

Los comentarios están cerrados.