Siguiendo una tradición que se remonta a un montón de años atrás, a Distorsiones se le cae la piel otoñal y en su lugar tenemos la de este frío invierno. Los cambios son mínimos, básicamente de colores y he aprovechado para reordenar las dos barras laterales y mover cosas entre ellas para igualarlas en tamaño y situar en el lado izquierdo la mayor parte del contenido interno.
La imagen elegida corresponde a las fotos que hice justo antes de Navidades en los alrededores de mi casa y como siempre, se aceptan sugerencias o comentarios si veis algo mal. Ya ni me molesto en revisarlo en un montón de navegadores porque solo modifico el código CSS de algunos campos.
Verás, yo es que no le doy importancia a la apariencia del blog, solo al contenido, pero a mi me parece bien.
Salud
Vaya, he revisado la página desde mi oficina con Internet Explorer 6 (vetusto navegador aún usado por Virtuditas) y parece que todo va bien. Lo mismo se puede decir de Safari, Chrome y Firefox.
Hala, ya está actualizado, y si, ya se que te vas a quejar de que haya vuelto a meter el Explorer, pero el sistema de mi curro solo se «comunica» bien con este navegador, es la que hay.