Distorsiones de invierno

Hace poco más de cinco meses que le dimos la bienvenida a las Distorsiones de verano, el vigésimo séptimo cambio de aspecto de la mejor bitácora sin premios en castellano. En el pasado esto era una rutina trimestral pero con el tiempo uno decide emplear su tiempo libre en otras aventuras y ahora solo lo cambio cuando los autores de la máquina que mueve todo este tinglado actualizan el tema por defecto. Desde hace cosa de un mes apareció el twenty fourteen como tema del WordPress y hoy lo adoptamos y lo convertimos en el vigésimo octavo aspecto de Distorsiones. Para aquellos que hayan visto el original, en este caso prescindimos de eso que han denominado contenido destacado, quitamos la barra lateral izquierda en negro y añadimos una imagen en la parte superior. Esos son básicamente los cambios, mínimos y en el caso del contenido destacado provocados porque para usar esa funcionalidad debería tener alojadas las imágenes en la bitácora y en mi caso Flickr ha sido el lugar para mantenerlas desde el año 2004.

28winter

28winter, originally uploaded by sulaco_rm.

Como se puede ver en el pantallazo de Firefox, sigue siendo un tema bastante claro, con abundancia de espacios en blanco y con el panel lateral bien señalado y con unas barras que definen las secciones. El pie de página ha desaparecido y ahora todo lo que quiero mostrar está a la vista o en el menú superior. La barra de búsqueda está identificada con un icono verde que canta un montón.

28winter en el iPhone

28winter en el iPhone, originally uploaded by sulaco_rm.

En los dispositivos mágicos y maravillosos se ve muy bien y destaca particularmente en el iPad, aunque la pereza os dejará sin ver un pantallazo. Si los de WordPress mantienen el tema durante todo el año, algo probable ya que lo han llamado twenty fourteen, este será el aspecto de la bitácora durante bastantes meses. Tengo unas cuantas imágenes seleccionadas así que cuando me aburra de esta puesta de sol en las islas Gili en Indonesia, pondré otra. Puesto que no altero nada, todo lo que esté mal es y será por culpa de los que han creado el tema.

Por sulaco

Maximus Julayus

3 comentarios

  1. A mí, de esta foto, me gusta el color. En cuanto a la puesta de sol…creo haber visto alguna otra tuya mejor.

    Por lo demás, sigo lamentando el número del “Se dijo”.

Los comentarios están cerrados.