Dos mil ochocientos días de constancia en el Duolingo


Para mí que fue hace menos de dos semanas que celebrábamos lo Dos mil setecientos días de constancia en el Duolingo pero en realidad han pasado cien días y justamente hoy llegamos a los dos mil ochocientos días consecutivos haciendo mis ejercicios en la susodicha plataforma para practicar idiomas y ese número, que parece insignificante, lo que nos dice es que llevo siete años, nueve meses y seis días sin dejar de hacer los ejercicios diarios o más o menos, desde algún momento del 2014, que mira que ha girado el mundo desde entonces y se nos ha calentado que no veas. Me ha vuelto a pillar aprendiendo italiano para ingleses, que los niveles que practico son los mismos, aunque desde hace tres semanas tengo una rutina algo diferente en la que hago quince minutos por la mañana y quince minutos después de las seis de la tarde, salvo los lunes que hago media hora que comienza en un momento secreto del día que no puedo descubrir y que parece ser uno de los instantes en los que la plataforma está menos competitiva y así me asignan a grupos relajados, aunque también es cierto que en lugar de los cincuenta puntos que debería hacer por día, estoy haciendo unos ochocientos o más. Si la racha no acaba, deberíamos revisitar esta anotación con un nuevo incremento alrededor del inicio de noviembre.

,

6 respuestas a “Dos mil ochocientos días de constancia en el Duolingo”

  1. Genín, eso, encima felicítalo… y seguirá poniendo post de estos hasta el día del juicio…

  2. Virtu, casi mejor este tipo de post, que no cuando le da con los budas, los islotes, todos iguales, los templos, el buceo con las sardinas y demás, que le da y le da rosca, hasta aburrir a las vacas… 🙂
    A ver si sale un avistamiento con foto y todo que lo redima…jajajaja 🙂
    O algo de videos de aviones, aterrizajes y despegues, o incluso de bicis… 🙂
    Que mas de una vez he pensado que porque no los mezcla para no estar todo el rato con un mismo tema, pero no le digo nada porque saldrá con uno de sus exabruptos tan simpáticos que se gasta el africanocomequesos de vez en cuando… 🙂
    Salud

  3. Genín y sulaco: me largo de vacaciones!! a mucho que diga alguno, que lo dirá, que he muerto o estoy metida en el caraculolibro, dejo constancia de que voy a intentar simplemente no tocar pantalla más que lo imprescindible, y por supuesto, nada de trabajo, que este año me las he ganado pero bien, bien! Solo son quince días, sobreviviréis seguro!
    Besos a Genín, palmadita de lejos a sulaco (que yoquesé lo que me llamaría si le mando besos también… o me denuncia….), bueno, ya sé!!!
    BICOS!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.