Dos tontos todavía más tontos – Dumb and Dumber To

Dos tontos todavía más tontos - Dumb and Dumber ToAyer por la tarde después de salir del trabajo me fui al cine a ver una comedia y el disgusto fue tan grande que al llegar a mi casa busqué en el RAE el significado de comedia por si yo soy el que se equivoca, aunque ellos son muy claros y dicen que es una Obra cinematográfica, en cuya acción predominan los aspectos placenteros, festivos o humorísticos y cuyo desenlace suele ser feliz.. Después tuve que forzar mi cabezón a recordar si hace dos décadas yo tenía la misma idea porque de lo que puedo recordar, creo que cuando fui a ver Dumb & Dumber me lo pasé muy bien. Ahora llega la secuela, titulada Dumb and Dumber To y que en España se estrena esta semana como Dos tontos todavía más tontos y tengo que decir que es un puta mierda del copón.

Dos julays jos-de-la-gran-zorra truscolana merecen un tiro en la nuca y chimpún

Al parecer uno de los lerdos lleva veinte años haciéndose el desquiciado en un manicomio para gastarle una broma al otro y cuando este le dice que ya no va a verlo más porque se está muriendo, se despierta milagrosamente y ambos se embarcan en una aventura para encontrar a la hija de uno de ellos que al parecer chingó a una pelleja. En su camino, se cruzarán con todo tipo de julays y harán ganzadas y estupideces a conciencia.

Que triste es ir a una comedia en la que en ningún momento se escucharon carcajadas en el cine. Aún más triste es ver a la gente marchándose. Esto es una especie de loa a la ordinariez y a la vulgaridad sin clase alguna, con un guión patético y unos momentos humorísticos que no funcionan en ningún instante. Jim Carrey está patético, sus habituales muecas dejan de funcionar y se convierte en una mosca cojonera que está pidiendo a gritos que alguien la aplaste de un trompazo. Aún peor lo hace Jeff Daniels, que en todo momento parece forzado a interpretar un papel que desprecia y que aceptó porque con ese cheque se puede pagar unos cuantos platos de comida caliente en su vejez. Entre ambos y las estupideces que les hacen hacer vamos de mal en peor y la cosa llega a tal punto que terminé durmiéndome, que es lo peor que le puede pasar a una película y un pecado mortal en el caso de una comedia. Cuando me desperté, nada había cambiado y seguía siendo tan mala. Mención especial merece Rachel Melvin que se ha currado un Razzie a peor actriz del universo conocido. Espero que tenga dotes exquisitas comiendo nabos porque le van a hacer falta si quiere tener una carrera hasta la jubilación porque lo de actuar no es lo suyo.

En fin, de lo malo lo peor y de lo peor, esta mierda. Imagino que un cine lleno con todos los miembros del Clan de los Orcos se tendrá que gastar una pasta reparando las butacas que rajarán con sus navajas de la rabia tan grande que cogerán. Absolutamente prohibida para sub-intelectuales de GafaPasta o cualquier ser humano que no quiera sufrir daños cerebrales.

01/10
Publicada el
Categorizado como Cine Etiquetado como

Por sulaco

Maximus Julayus

2 comentarios

  1. No aguanto a Jim Carrey y punto. No la veo ni muerta, ni esa ni casi ninguna de las suyas. Me molesta íncluso el trailer que echan en la tele anunciando la peli. Qué horror y qué perdida de tiempo.

Los comentarios están cerrados.