El adiós a Nang Yuan

Y para despedirnos de Koh Tao y Nang Yuan, otra vista aérea de los tres islotes, solo que en la otra foto vimos una panorámica y aquí tenemos lo que entró en el objetivo de mi cámara. Se puede ver la miríada de barcos que traen excursionistas todos los días, el embarcadero, la zona de las hamacas y las partes de la playa que tienen arena y las que son más bien de piedras. Imagino que ahora que casi no hay turismo yendo a Asia, el lugar estará mucho más desierto.

Publicada el
Categorizado como Koh Tao

Por sulaco

Maximus Julayus

4 comentarios

  1. Pues al menos en las fotos de esta tanda no es que ya se viera muy masificado el tema…

  2. Esta es la foto mas orientativa de todas ellas, y quizá, la mejor, si la hubieras puesto la primera, al menos yo, que soy el despiste en persona, hubiera estado mas orientado, a mi un nombre me dura una fracción de segundo en mi mollera, al cavo del cual, queda olvidado hasta que tu lo vuelves a mencionar.
    Molaría una casita en lo alto del islote mas grande, con un funicular que te transportara desde el embarcadero o la misma playa… 🙂
    Salud

  3. Dos palabras: Temporada baja. Si vas en julio, aquello está petado hasta la bandera, pero en mayo todavía no hay niños de vacaciones y los que están por allí son muchos menos.

  4. Anda que no le has sacado provecho a los tres islotes!!!!
    Esta foto está muy chula.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.