Nuestra mirada – As We See It

Sigo tratando de no dejar de nuevo tiradas las series ahora que han reabierto los cines neerlandeses y esta es una que se estrenó recientemente en cierta plataforma digital y tal y tal de una empresa con nombre de río sudamericano. Seguramente la habría ninguneado totalmente de no ser porque hablaron de ella en un podcast de series americano que escucho y lo que dijeron consiguió atraer mi atención. Se titula As We See It y creoque en la versión española la llaman Nuestra mirada.

Tenemos tres veinteañeros que viven juntos y los tres son más o menos autistas (y están interpretados por tres actores autistas). Mirando el poster, el de la izquierda es informático y es casi que el que más puede dar el pego, aunque cuando se topa con un tonto lo insulta con gusto, la china del medio lo que quiere es follar y se monta unos números histéricos ella sola que no veas y el de la derecha es el más autista de los tres y ese, con llegar a la puerta de su keli ya considera el día un éxito. A los tres los ayuda una estudiante, que intenta que sean más y más normales y que se puedan desenvolver con la menor interferencia posible. El informático tiene un padre al que le diagnostican cáncer y la china un hermano que la protege demasiado mientras que al otro pobre, la familia tiene pasta y pagan para mantenerlo bien lejos de su keli. La serie es fascinante por lo que cuentan y por como lo cuentan y aunque tiene momentos que pueden rozar tus límites, sobre todo cuando la china monta un pitote, que me llegó a dar hasta vergüenza de mirar a la pantalla, la mayor parte del tiempo es un ejercicio fascinante en el que podemos ver como es la vida de esa gente que consideramos raritos pero de los que sabemos poco y más bien mal contado porque es como los han puesto en el cine durante toda la vida. La serie tiene ocho episodios, cada uno de media hora, con lo que no se hace pesada y en un par de ratos la puedes ver entera.

Esto está definitivamente vetado para los miembros del Clan de los Orcos y seguro que mola a los sub-intelectuales con GafaPasta más curiosos.

Publicada el
Categorizado como Series TV

Por sulaco

Maximus Julayus

3 comentarios

  1. Yo tampoco… no me suena de nada… aunque tampoco me llama mucho este tipo de series, acabo llorando de más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.