El ataque de los malajes

Durante al menos dos semanas y hasta el lunes de esta semana ha habido un ataque masivo al mejor blog sin premios en castellano, buscando la forma de averiguar el login y la contraseña para usurparlo y destruirlo, seguramente por parte de truscolanes, podemitas y la escoria roja soviética que merecen diez vidas en el infierno del que nunca debieron salir. El ataque se jugaba en dos frentes, por una parte buscaban la contraseña, para lo que hay un añadido al güorprés que es la máquina que funciona por debajo de todo que puede bloquear y bloquea los intentos de acceder que acaban en fracaso y que tenía configurado para bloquear después de tres intentos. Ahora bloquea tras el primer fracaso y ese primer bloqueo es por siete días y pasado ese tiempo, si hay un nuevo intento, el bloqueo pasa a ser de año y medio.

Eso no impedía que pese a mis intentos, siguiesen intentándolo, aunque seguramente no saben que aquel que lo consiga, después llegará a la doble autentificación y a menos que tenga mi telefonino, no sabrá cuál es el número que se genera cada treinta segundos. El segundo frente de ataque era intentando tumbar algo llamado XML-RPC que es muy complejo para explicar pero que como truscoluña, no es nación. En realidad no sé ni que hace en el blog, así que instalé otro añadido que lo desactiva, sobre todo después de ver que la cantidad de ataques por ahí era diez veces mayor que los del otro lado, que podemos ver en la gráfica de arriba. Finalmente el martes conseguí que todo quedara bajo control y desde el miércoles reina la paz y no hay intentos de acceso fallidos, también porque usando otro añadido he cambiado la dirección de login a un lugar secreto y fastuoso a la par que zarrapastroso y mucho me temo que tardarán meses en encontrar ese lugar y para cuando lo hagan, yo cambiaré inmediatamente la palabra por otra, que puede ser truscoluña o puede que no.

Todo este ataque agresivo ha frenado un montón la carga del mejor blog sin premios en castellano y lo ha tumbado algunas veces y la verdad, que no entiendo la razón del ataque, que según las estadísticas, aquí entra el Ancestral con cierta asiduidad, su intimísima una vez o dos por semana, un servidor y de cuando en cuando algún otro, que este sitio, como mi podcast secreto que yo nunca reconoceré, son lugares que para mí es mejor que los visiten pocos ya que el conocimiento o el desconocimiento, sabe más rico cuando es cosa de poquísimos.

Así que por ahora, aquí seguimos ….

Por sulaco

Maximus Julayus

4 comentarios

  1. Hoooombre, algo si que han conseguido esos sodomitas, te han puesto un fondo morado que lo flipas

  2. jajaja, quería decir podemitas, pero para el caso va a ser lo mismo, es sabio el corrector

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.