El bebé jefazo: Negocios de familia – The Boss Baby: Family Business

Definitivamente yo jamás aprenderé de mis errores y sabiendo que El bebé jefazo – The Boss Baby me pareció una caca, eso no me detuvo a la hora de reservar mi entrada para la secuela, aunque en mi defensa diré que fui a Amsterdam a ver varias películas y tenía un hueco de dos horas entre ellos y la alternativa a no ir al cine era la lluvia en la calle. Esta es, además y hasta el día de hoy, la única película en TresDé que he visto en el 2021, que hasta ahora he tenido muchísima suerte evitando las putas gafas. La secuela se titula The Boss Baby: Family Business y en España se estrenó en septiembre como El bebé jefazo: Negocios de familia.

Unos julays vuelven al cole para identificar truscolanes o algo así

Han pasado los años y los niños de la primera ya tienen hasta pelos en los güevos y por una magia potagia, son retransformados de nuevo en niños y han de ir a un colegio de frikis en el que supuestamente un chamo planea dominar el mundo y convertirnos a todos en zombies como los truscolanes y los podemitas. Es una película para niños así que nadie se agobie que tendrá final feliz.

Ya no recuerdo si la primera tenía algún sentido pero sí que puedo confirmar y confirmo que esta en muchos momentos no lo tiene y se limitan a encandenar escenas que supuestamente gustarán a los niños con escenas que entretendrán a los padres y si hay suerte, hasta parece que hay una línea argumental entre ellas. En un momento determinado, ni las gafas evitaron que se me cerraran los ojos porque me estaba aburriendo enormemente. La animación es de colores muy vivos pero sin demasiada calidad y la tercera dimensión no aporta absolutamente nada y la podrían haber suprimido. La traca final divierte y entretiene y en cierta manera te hace olvidar gran parte del mal rollo anterior, pero no es suficiente como para considerarla una buena película.

Esto está más bien pensado para niños que acaban de decir su tercera palabra, quizás hasta la cuarta y para nadie más, incluso los cerebros de los miembros del Clan de los Orcos sufrirán con algo tan básico y los de los sub-intelectuales con GafaPasta se tendrán que desconectar para sobrevivir.

Publicada el
Categorizado como Cine

Por sulaco

Maximus Julayus

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.