El caballo en la entrada azulejeada del Wat Suthat Thepwararam Ratchaworahawihan


Ayer vimos el pedazo de Buda del templo Wat Suthat Thepwararam Ratchaworahawihan y hoy salimos a la calle para admirar el pedazo de entrada super-hiper-mega azulejeado del templo, hasta con ese caballito tan chulo. Yo lo primero que pensé cuando vi el patio es que si un totorota se le ocurre caminar por ahí después de que haya llovido, algo que sucede a diario, se escoña pero con una certeza infinita. También que cuando caen los chaparrones torrenciales, eso tiene que ser espectacular porque yo no vi sumideros y tanta superficie tiene que acumular el agua por litros. En esta foto estamos mirando hacia la estructura que hace como de muralla interior, que esto es un patio y ese edificio al fondo no sé si formaba parte del templo, que está a la izquierda y fuera de plano en la foto.


3 respuestas a “El caballo en la entrada azulejeada del Wat Suthat Thepwararam Ratchaworahawihan”

  1. Y a mí ese suelo… seguro que tiene pendiente para desalojar el agua, no creo que acumule tanta como parece, a no ser que el templo lo construyeran hace poco, claro.

  2. Con los baldes de agua que caen allí en cuestión de nanosegundos, no hay pendiente que te salve de la charca, por eso ponen los templos en alto, como los hórreos en Galicia.