La gente ya muy mayor como Genín o Virtuditas igual se acuerdan de una película que se estrenó hace treinta años con el mismo título y en la que el protagonista, que era el hijo de Bruce Lee, murió en una de las escenas por un accidente y si no recuerdo mal, lo sustituyó Virtuditas y lo que hicieron fue oscurecer las imágenes mucho más para que no se notara. Yo no estoy seguro y más bien estoy muy inseguro de si llegué a ver esa película, no tengo un solo recuerdo de la susodicha, pero sí que he ido a ver la nueva versión, titulada The Crow y en España se estrena la semana que viene como El Cuervo, añadiendo una verdad como un templo papal que dice truscoluña no es nación.
Un julay se encoña de una julay y sufren tanto o más que aquellos ricos que también lloran.
Una pava que acaba en una especie de cárcel o de centro para chiflados o algo así, conoce a un pavo lleno de tatuajes y resulta que se encoñan en quince segundos. Huyen del lugar y viven la vida loca hasta que algo que hizo la pava en el pasado la alcanza y los matan a los dos, pero como el amor es tan puro como el blanco nuclear, al chamo le dan la oportunidad de regresar de la muerte y matar a los que les mataron o algo así, solo que la caga y tiene que regresar de nuevo, pero esta vez con otro contrato.
Esto es como una peli romántica pero con un pavo petado de tatuajes, pero vamos, que con tatuajes o sin ellos, dice las mismas chorradas que los del siglo 18 o así. Cuando el chamo regresa para vengar la muerte, tiene como poderes de cuervos o algo parecido, pero al principiio no los sabe usar bien porque es medio simplón. Una vez aprende, se va a la ópera y hace una escabechina de malos malísimos sin que nadie en la ópera escuche un solo tiro, que mira que estaba bien aislado el edificio. La historia es mucho menos oscura que el póster de la peli y el chamo se quita la camisa cada rato para que le veamos los tatuajes, pero en todo momento tienes la sensación que esto es cine para que las adolescentes giman como perras en celo y se rompan las uñas zambombeando en el cine. La parte mística y mágica no acaba de funcionar, ni con lo de los cuervos ni con el malo que susurra a la gente y después ellos se rechiflan o algo así. Les falta algo en el guion para tener una buena historia, se nota que apañaron mucho las cosas y en el montaje final no termina de funcionar. Entretiene, pero es más bien sosa y según sales del cine comienzas a olvidarla.
Seguro que aburrirá a los miembros del Clan de los Orcos e indignará a los sub-intelectuales con GafaPasta. Para ver en la tele.
3 respuestas a “El Cuervo – The Crow”
Yo recuerdo una peli con este titulo en la época que estuvo muy de moda llevar al cine las novelas de Edgar Allan Poe, ahora mismo no me viene el nombre del actor que era protagonista de ella, lo tengo en la punta de la lengua…
Si, ya me acuerdo, Christopher Lee…
Salud
¡No! La que protagonizó Virtuditas fue la de EL GRAJO VUELA ALTO, imposible porque para el personaje EL CUERVO buscaron a un personaje obscuro … si no recuerdo mal era un tipo canario que se hizo holandés y tal y tal …
Tendrían que oscurecerla de más, porque yo de melanina no es que ande precisamente sobrada… de hecho lo único que protagonicé fue un corto donde no me venía nada mal mi falta de color humano vivo XDDD sin comentarios….