El escuadrón suicida – The Suicide Squad

Hoy tenemos una película que cuando la anunciaron, pensé que era un refrito con alguna escena nueva porque en el año 2016 ya fui a ver Escuadrón Suicida – Suicide Squad y no me impresionó para nada, pero parece ser que han hecho otra película y le pusieron casi el mismo título, ya que la diferencia entre la vieja y la nueva es la adición de un artículo, así que ahora tenemos The Suicide Squad, la cual se conoce en España por El escuadrón suicida. Esto les debe permitir ahorrarse una pasta en traductores.

Un montón de julays se van de belingo al caribe y alguna hasta pilla cacho y le dan chimpún.

Un grupo de descastados mayormente presos en algún lugar tiene que cumplir una misión en una isla llamada Corto Maltese, destruyendo un proyecto rarísimo que hay allí. Por el camino, morirán unos cuantos y habrá un estropicio que no veas, que todos estos pavos y la pava supuestamente son los malvados de otras películas y aquí no están para redimirse.

Lo mejor es comparar directamente las dos películas y esta gana de cajón porque su historia asume que los espectadores no están interesados en la historia, no son pedantes que leen comics como si fueran libros sagrados y lo simplifican todo para que hasta los ignorantones como yo que no sabemos nada de esta chusma y gentuza, nos lo pasemos bien. Eso lo consiguen, pero no deslumbran y te dejan alucinando. Simplemente es una buena peli para matar la caló en verano sin complicaciones y con un exceso brutal de efectos especiales y diálogos que orbitan sobre el planeta de la estupidez. Habría ganado mucho con media hora menos, que con ciento treinta y cinco minutos algunas partes se hacen muy pesadas. Supongo que el plan es seguir haciendo películas con los que han sobrevivido en esta y añadir nuevos personajes para reemplazar a los muertos.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos, esto se hizo por y para ti, es el cine que debería gustarte. Por lo anterior, no es apta para sub-intelectuales con GafaPasta. A mi me gustó pero ahí se queda, en una película que no es mala pero tampoco tiene como para volver a verla de nuevo.

Publicada el
Categorizado como Cine

Por sulaco

Maximus Julayus

5 comentarios

  1. Mejor la de Free Guy y además te puedes llevar la ladilla contigo, que si juega a videojuegos esto le parecerá un clásico.

  2. Mi ladilla con trece años ya te saca una cabeza de altura, cuidadín! XDD se la recomendaré!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.