El islote mediano de Nang Yuan


Los tailandeses, en los mapas que tenían en el lugar, como los tres islotes parecen llamarse igual, han numerado las bahías y después tenemos montaña grande y montaña pequeña y el tercer islote, como es tan plano, ese pues no tiene montaña. En la foto vemos la montaña pequeña y en el centro de ese islote hay un miradodr. Se puede llegar subiendo por un caminito bien cuidado que va evitando los bungalows, que aunque no lo parecía, el islote está petadísimo de bungalows escondidos ahí en la jungla.


2 respuestas a “El islote mediano de Nang Yuan”

  1. A mi me apasiona tanto islote seguido, siempre hay una sorpresa, un nuevo pedrusco, las bragas olvidadas por una turista, los calzones tiesos de almidón, o algo por estilo cuya materia prima es la mierda pura y dura del tiempo que llevan sin lavar, de algún isleño que se los olvidó por allá, lo dicho, apasionante, lástima que no fueras por la zona del Perejil, ese cacho roca, histórico ya, tiene que ser apasionante con sus cabritas y soldaditos, moros y cristianos, aunque echo de menos los templos budistas y las sardinas de la mar salada… 🙂 🙂
    Salud

  2. Qué bonito!!! Piedros y más piedros para comenzar el año!!! Este era momento de resúmenes del año anterior, de reflexiones sobre cómo se presenta este nuevo año pero … NO. Que sí, que ya sabemos que aún andas por Africa y que no puedes pilotar la nave. Ya veo los resúmenes para finales de Enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.