Un hito histórico, histriónico e histérico


Hoy es un día que pasará a la historia y hasta a la histeria histriónica porque he conseguido probar todos los sabores de la heladería Peña la Vieja durante las vacaciones navideñas, a un cono con dos bolas diario, empezando por los sabores de la izquierda y currándome mi camino hasta la derecha, en donde están los sabores super-híper-mega especiales, marcados con etiquetas azules y que cuestan cincuenta céntimos de leuro más en la versión cono mediano que yo me jinco. Entre esos cincuenta y pico sabores, que los de la izquierda no se pueden ver bien, hay alguno que usa dos garrirás y por eso, mi sabor final es una doble bola de pistacho. Como me ha sobrado días, ahora puedo regresar a algunos de mis favoritos, que es difícil porque es que me gustan casi todos, pero seguro que la manzana verde, el limón, el mango o el chocolate negro volverán a caer en mi estómago tan agradecido.

Dicen que en todo el universo, la cantidad de julays que los han probado todos se pueden contar con los dedos de la mano de un lisiado que solo tiene un dedo, y casualmente ese julay es el Elegido. El año pasado en verano también hice el ciclo entero, pero entonces tenían unos cuantos sabores menos, que durante el verano pasado añadieron algunos nuevos y muy interesantes. Por supuesto, a todos y cada uno de los helados les he hecho una foto con el océano Atlántico visto desde la playa de las Canteras y seguramente crearé una secuencia maravillosa en la que los podremos ver en el orden en el que me los fui jincando.

,

6 respuestas a “Un hito histórico, histriónico e histérico”

  1. Chacho, vuelve pal norte que vaya barriguita que estás echando con tanto helado. A partir de ahora … Brócoli !!!

  2. Doverinto, creía que vivias en Las Palmas.
    Pues nada, a ver cuando subes la foto para ver hasta donde llega la imaginación en la creación de sabores.
    Un día vi uno con sabor a cocido, que no me pareció muy apetecible.

  3. Doverinto, no te muerdas la lengua que te envenenas. Solo esta semana y hasta hoy, 3 sesiones de correr,2 inmersiones, 2 rutas caminando de 12 y 13 km y aún me queda correr mañana y otra caminata el domingo, por no mencionar que no ceno.ya quisieras tú pesar 64kg como yo

  4. Por supuesto que no peso eso, no soy un canijo. Me alegra que te estés preparando para el próximo Iroman para mayores de 50 años mayores de 35 años campeón.

  5. Cuanta envidia me ha tocado pasar, cada foto que veía, no podía, aunque tampoco quería sentir esa acusada envidia cercana a la rabia rabiosa con la boca llena de espuma, aunque en realidad, por si acaso, para los que no me conocen, que nada de lo que acabo de escribir es cierto, por el contrario, me alegro que disfrutaras de esos deliciosos helados y todos los placeres de la estancia en tu tierra… 🙂
    Salud

  6. Por una vez voy a estar de acuerdo con doverinto, un hombre casi anciano con una complexión normal no pesa 64 kg.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.