El Pacificador – Peacemaker

Con la locura actual de plataformas para series y películas, que crecen como las arrugas en cara de vieja, todas esas plataformas están fagocitando todo lo que pueden y transformándolo en series de telelevisión únicas e irrepetibles que no puedes ver en ningún otro lado para que la gente se abone. Aprovechando un temilla que surgió en la película El escuadrón suicida – The Suicide Squad, estiraron el chicle y de la susodicha han sacado una serie para uno de los protagonistas, llamado Peacemaker y que en España se le conoce como El Pacificador y la están dando en la cadena esa de la hache y la bé de berreo.

En la peli previamente mencionada, el pavo este sobrevivió, aunque herido y la serie toma el asunto desde ahí, cuando vuelve, cuando supuestamente le dan su libertad, pero con condiciones y lo empotran en un grupo en el que tendrá que luchar por la libertad y para salvar al mundo, sin importar la cantidad de gente que tenga que matar para hacerlo.

Hay algo que distingue a esta serie de todas las demás, algo único, algo increíble y algo que hay que verlo para simplemente aceptarlo. Se puede ir al llutuve y buscar lo siguiente «Peacemaker Opening Credits HBO Max» o simplemente hacer clic en el enlace y flipar con ese espectáculo en el que todos los protagonistas de la serie demuestran no tener vergüenza alguna. A partir de ahí, esta es una serie de acción pero cómica, no el tipo de cine cómico mojigato, sino del de burradas, en el que matan gente sin miramiento algunos, en la que hay un águila que es flipante y en la que John Cena, al que todos tenemos por un gigantesco cacho de carne con ojos, demuestra que pese a sus limitaciones por el uni-músculo, es fabuloso, tiene carisma y nos puede hacer descojonarnos a pierna suelta. La serie, en sus ocho episodios de la primera temporada, nos lleva por una supuesta invasión de extra-terrestres truscolanos y podemitas y de como esta gente la consigue detener y matar a esas bestias miserables. En el camino, todos los que juntaron se convertirán en un equipo de verdad, se preocuparán unos por otros y los espectadores no dejaremos de reírnos con sus estupideces y volatadas, que las hay a piñón. Esta ha sido, sin lugar a ninguna duda, la mayor sorpresa de este año en series, lo flipé, no hay un solo episodio que flaquee, es perfecta desde el primero al octavo y te deja con ganas de más. Este no es el típico super-héroe que tiene sus movidas y sus masques, esto es mucho más.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos, vas a aullar que no veas viéndola y hasta te aprenderás todos los difíciles pasos del baile para hacerlos con tus amigotes. Si eres un sub-intelectual con GafaPasta, te dolerá reconocer que es un producto de altísima calidad.

Publicada el
Categorizado como Series TV

Por sulaco

Maximus Julayus

2 comentarios

  1. Casi no me da la semana para sacar un cachito de tiempo y ver algo en nflisss como para meterme en otras… pero bueno, si cae de refilón, al menos tengo buenas referencias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.