El peor equipo del mundo (Next Goal Wins) – Next Goal Wins


Yo llevo un control férreo de las pelis que veo, las apunto en mi lista y hasta pongo los carteles con el número por el istagrame y el güazá y el otro día, mirando, me di cuenta que lo que ponía en el istagrame iba un número por delante de lo que tenía en la lista y retrocediendo peli a peli, descubrí que se me olvidó comentar la peli de hoy, que por razones ya olvidadas no la apunté en la lista. Se trata de Next Goal Wins, la cual se estrenó en España como El peor equipo del mundo (Next Goal Wins) allá por el final del año pasado.

Un julay emputado acaba dirigiendo un equipo de ignorantones y güevones.

Resulta que un pavo que tiene serios problemas con su comportamiento, que cuando se emputa es que se emputa que no veas, acaba viendo como lo mandan al recarajo a entrenar un equipillo que nunca, nunca, nunca jamás ha marcado un gol o ganado y allí los pachorrientos esos lo pondrán a prueba, que el chamo se desquicia con los panolis continuamente y a ellos se las suda enormemente. En un momento determinado como que les cogerá cariño o así y conseguirá que funcionen como un equipo.

Esta es una comedia deportiva en plan buen rollo y funciona a ratos, tiene momentos en los que te ríes pero cuando llega el drama, no funciona para nada y no hay manera de sentir pena alguna por el entrenador, que es un gilipollas integral. También la gente de Samoa como que no sale muy bien parada, allí parece que se entrenan a conciencia para ser güevones, es que lo suyo es excesivo. Michael Fassbender hace del entrenador y tiene buenos momentos, pero también otros en los que da la impresión que no le interesaba demasiado la historia. En un punto determinado, esto parece más bien un telelefilm.

Dudo mucho que guste a los miembros del Clan de los Orcos o a los sub-intelectuales con GafaPasta. Quedó algo flojilla.


Una respuesta a “El peor equipo del mundo (Next Goal Wins) – Next Goal Wins”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.