El resumen del 2020 del duolingo

Todos tenemos un montón de prisa por acabar de una puta vez el 2020 y no volver jamás de los jamases a mirar atrás, que igual el único que lo ha hecho bien ha sido Genín el ANCESTRAL, que en todo el puto 2020 no ha publicado una sola anotación en su blog: Mi herencia… Yo estoy convencido que el puto-viejo es pitoniso o está conectado a Raticulín como Carlos-Jesús y ya le habían dicho que no valía la pena y él como que se olvidó del blog en todo este asqueroso año. Volviendo al tema, que ya me difuminé, los primeros en mandar el resumen del año han sido los del DUOLINGO, que no han esperado ni al dos de enero y ya lo han hecho y a pasar página pero que ya y resulta que mi año en lo relativo a usar este programa para aprender y recordar idiomas ha sido épico:

Aquí vemos la versión corta y hasta están convencidos que estoy aprendiendo españó porque para poder practicar más el italiano, además de italiano para españoles, hago los cursos de italiano para ingleses, inglés para italianos y español para italianos. Eso sin olvidarnos del neerlandés para ingleses y el inglés para cabezas-de-queso, que también hago los cursos cruzados por ahí.

Este año he empleado (hasta ahora) más de diez mil doscientos minutos o el equivalente a SIETE días enteros, con sus veinticinco horitas y la cantidad de palabrotas en este y aquel idioma que he estudiado está por encima de las diecisiete mil quinientas, o sea, muchas más de las ciento dieciséis que conforman mi vocabulario habitual. El día que más tiempo pasé practicando fue el veinte de febrero, día en el que hice setenta minutos de práctica, vamos, que estuve enganchado como una perra. Mucho más curioso es que la cantidad de puntos de experiencia que he conseguido ha sido de cuarenta y siete mil cuatrocientos noventa y seis y eso me ha puesto en la élite del UNO POR CIENTO de los usuarios que más han conseguido, algo que no me dará un descuento en el super, pero que te hincha la almorrana de tanto orgullo y te la pone del tamaño de una banana, que son esas cosas amarillas gigantescas que no se cultivan en las islas Canarias.

Aprovecho para felicitarme a mí mismo por este gran éxito.

Por sulaco

Maximus Julayus

2 comentarios

  1. Alto ahí chaval, aunque es absolutamente cierto que en mi blog todavia está sin moverse la felicitación navideña de este año, tambien es cierto, que a pesar de no haber escrito ni una sola entrada desde entonces, han habido en mi blog 111 comenhtarios, los cuales he comentado uno a uno escrupulosamente, y muy pronto, publicaré la felicitación para el 2021 y otras cositas mas de cara al año próximo, espero tener mun hueco, los preparativos de esta mudanza que me toca hacer la semana próxima, al menos, eso espero, no me dejan un minuto libre.
    Salud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.