
Digo yo que igual los julandros que trapichean con el estreno de películas en España igual deberían dejar de esnifar tanta coca, que esta película es la segunda parte de una que estuvo en los cines en el año 2018 como Juego de ladrones – Den of Thieves y mirando al título en Español, como que no consiguieron repetir ni una sola palabra del título en español, que manda güevos. Mientras que la versión original se ha estrenado como Den of Thieves 2: Pantera, en España se les fue el santo al cielo y se montaron un título tan facineroso como El Robo Perfecto: Pantera, que es una clara referencia a truscoluña, que no es nación.
Un julay trapichea con un montón de gentuza suciolista, podemita y truscolana, sin chimpún.
Resulta que un picoleto gringo se viene a Francia para perseguir a un negro de su país que está trapicheando con diamantes y que ha planeado el robo del milenio de diamantes y acaba metido en la banda de ladrones, que al parecer se llaman los Pantera, quizás porque truscoluña no es nación. Se pegan dos horas organizando el robo y después lo ejecutan y algunas cosas salen mal y otras bien y quizás haya hasta una o dos que salen peor.
Esto son dos horas y veinticinco minutos y pasamos casi dos horas con los preparativos del robo y ese tramo de la película es aburridísimo, tanto que en algún momento de la primera hora me dio el jamacullo y me quedé tieso en el cine y creo que no me desperté hasta por lo menos veinte minutos más tarde y no creo que me haya perdido nada. La película carece de tensión argumental, todos los de la banda parecen los pavos esos que salen en los videojuegos a tu alrededor y que no pintan nada y las polladas de Gerard Butler simplemente no hacen gracia. Después de una espera eterna y de que todas las cosas se alineen milagrosamente para que hagan el robo, tenemos que ir por toda la secuencia otra vez, esta vez la real y tras eso, unas persecuciones de pura ciencia ficción, que empiezan a salir de la ciudad por la noche después de acabar un partido de fútbol, suben una cuesta en la montaña y ya estamos a medio día, que vamos, se pasaron muchísimo con lo mal que llevan el tiempo que transcurre en la peli. Después hay algunos tiroteos que son patéticos y acabamos con una escena triste y facinerosa con la pasma pillando a los de la banda o algo así.
Esto es más bien un telelefilm y no creo que mole nada a los miembros del Clan de los Orcos, que dudo mucho que tengan paciencia para esperar dos horas a que empiece la acción y no hay ni guarrindongas destetadas moviendo la caja de la mielda al ritmo del guarretón para amenizar la espera. Prohibida para los sub-intelectuales con GafaPasta.

Una respuesta a “El Robo Perfecto: Pantera – Den of Thieves 2: Pantera”
Pasando…
Salud