Categorías
Holanda Indonesia

El vídeo del viaje de Amsterdam a Bali y algo más

Ayer lo mencionaba y hoy me he puesto manos a la obra y tenemos en primicia y en secundicia y hasta en estulticia el primero de los vídeos con vuelitos por aquí y por allí. Este que vemos es una compilación de dos vuelos, ambos con Qatar Airways, en primer lugar desde Amsterdam a Doha y el segundo desde la susodicha Doha a Denpasar, o sea, Bali. Antes de ver el vídeo aprovecho y cuelo unas cuantas fotos que hice en el camino y que se merecen su paso al olvido de la posteridad y su pertenencia al mejor blog sin premios en castellano. Comenzamos con el aeropuerto de Doha, que es mastodóntico y no veas como está petado de indios trabajando allí o haciendo que trabajan, que parece que por cada oficio en el que en Europa se contrata una persona, allí necesitan seis, solo que cinco están escondidas dormitando o vete a saber tú que hacen.

En la foto anterior vemos el trenecillo para gandules que te lleva de un extremo al otro del aeropuerto, que yo me lo pateé porque soy así de modesto y sencillo y no quiero acabar obeso como alguna comentarista que nos abandonó recientemente para dedicarse a horario completo a su CaraCuloLibro.

Seguimos con una de las dos piezas de arte que me estremecieron y aterrorizaron hasta lo más hondo y lo más jondo, que ambas valen. Es el Oso lámpara o Lamp Bear, una aberración creada por uno que se dice artista, enorme y que compraron los moros y presuntos terroristas de la zona para endiñársela a su flamante aeropuerto. Esta aberración tiene unos ocho metros de alto.

Claro, es normal que te aterrorice, que llegas allí agotado y de noche y está esta cosa sacada de una pescadilla truscolana, que esto mejor lo ponen en Güaterlú, en la puerta de la casa del joputa ese que chinga con rumanas porque le dan ascos las orcas de su pura raza. Seguimos con más artisteo del necio y bruto, con una cosa que se llama Small Lie y que más bien parece un Pinocho que definitivamente se va a suicidar. Como el otro es enorme y horrendo:

No se, pero espero que el artista tenga un buen parapsicólogo argentino que lo trate y quizás hasta le saque el espíritu maligno que lo está pudriendo por dentro porque cuando uno hace estas cagadas, eso está super-hiper-mega claro. SE puede ver alrededor el tamaño de la gente para comparar el tamaño brutal de esa cosa horrenda.

Ya en ruta, una última imagen, aunque creo que hay un trocito de vídeo, con el volcán Bromo, en la isla de Java, al que ya subí en su día para un amanecer porque soy así de modesto y sencillo.

Cuando pasas cerca del Volcán ya estás aproximándote al aeropuerto de Bali. Y ahora sin más el vídeo, acompañado de la canción August’s Rhapsody de Mark Mancina y que obviamente todos reconocemos de la banda sonora de la película August Rush. Comentar que en el minuto tres hay un mensaje en la pantalla en el momento en el que tuvimos la última de una serie de mega-turbulencias que sucedió cuando ya estábamos a tiro de pista y el piloto tuvo que abortar el aterrizaje y allí más de uno marcó de marroncito los gallumbos, que había una cotorra como a dos filas de mi que se quedó sin voz para los restos. En el momento en el que salen las letras he bajado la velocidad a la auténtica y real, aunque con la obscuridad no creo que se note bien. En cualquier caso, todos sabemos que hay uno al que estos vídeos le molan un montón y es el único ser humano que mira los míos en el llutuve

Por sulaco

Maximus Julayus

3 respuestas a «El vídeo del viaje de Amsterdam a Bali y algo más»

¡Bravo!
¡Pedazo de video!
Fantástica la banda sonora.
Supongo que con el aborto se te pondrían las bolas de corbata… 🙂
Muchas gracias, chavalín… 🙂
Salud

No, he vivido turbulencias peores y este es mi segundo aterrizaje abortado. Después del primero, todos los demás son más de lo mismo. En un ATR72 yendo de Amsterdam a Nuremberg vi a la azafata pegada al techo antes de hostiarse con una turbulencia. Casi se me derramó la cerveza que estaba bebiendo 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.