El zoo de los tiburones tigre 1, cuarto día


Todos estamos con un ansia brutal porque lleguen las anotaciones de la inmersión en el zoo de los tiburones y por suerte, hoy comienza la cuarta de las susodichas, que no sé ni cuántas partes tendrá, pero esta primera es super-hiper-mega espectacular y ese día teníamos el agua clarita como la luz de un agujero negro. Para este montaje épico elegí la canción What Are You Going To Do When You Are Not Saving The World? compuesta por Hans Zimmer y que pudimos escuchar en la película El hombre de acero – Man of Steel.

Esto es un pasote que no veas y no hay más que ver la imagen de portada del vídeo, con ese pedazo de hembra tiburón tigre empreñada, que vete a saber tú quién es el padre de los tiburoncitos. Fue tirarme al agua y por debajo venía un tiburón. Después nos ahorramos los vídeos camino del lugar y ya saltamos al evento principal y ese día la cantidad de tiburones que esperaban sus tapitas era brutal. Podemos ver a algunos dive master y un montón de tiburones rondándonos y acercándose por encima. También vemos el barco, que los tiburones saben que las cabezas de atún vienen de allí y si prestáis atención, en los últimos quince segundos del primer minuto se puede ver el frenesí de los otros atunes y peces mientras baja una de las cabezas y ellos intentan pillar cacho y cinco segundos después, un tiburón tigre interceptó una de las cabezas y se la jincó allí mismo mientras otro prestaba atención para ver donde tenía que ir a pillar la otra. Ese día me posicionaron de costado y había un montón de corriente y por eso la cámara da más bandazos que la compresa de una coja o eso que ahora se llama persona con diferencias estructurales de caderas. Cuatro segundos antes del minuto y medio tenemos otro tiburón que ha pillado otro cacho y se lo come viniendo hacia mí y después de eso tenemos el tiburón tigre empreñadísimo pasando por delante y a ese lo veremos varias veces. Cerca del segundo minuto vemos a otro tiburón pillando cabeza de atún, que debía ser una de las últimas y llegando al tercer minuto, a dos o tres metros, tenemos hasta cuatro tiburones tigre gigantescos. Atentos al momentazo épico y legendario en el cuarto minuto cuando el tiburón empreñado pasó a menos de cincuenta centímetros de mí, que le vemos hasta el último detalle y después pasan otros, que agarrándome, agarrándome a las rocas, cada vez estaba más cerca de ellos. El mismo tiburón vuelve a pasar cuando quedan quince segundos para el quinto minuto. Y hasta aquí llegamos con este vídeo.

La inmersión continúa en El zoo de los tiburones tigre 2, cuarto día

,

Una respuesta a “El zoo de los tiburones tigre 1, cuarto día”

  1. Si, es verdad, yo no puedo esperar ni un segundo mas para ver el video y repetir, como tu con aquella peli de cuyo titulo no quiero acordarme… 🙂
    Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.