Elefante en la Lawka Tharahpu Paya

La Lawka Tharahpu Paya destaca porque es grande, está rodeada por la jungla y la poca gente que vive por la zona la mantiene adecentada. Tiene una enorme estupa dorada que podemos ver en la foto y protegiéndola había unos elefantes muy cucos y algo amariconados y no pude resistirme a hacerle una foto combinando el bicho con la mole. En este templo sí que me encontré con alguien que lo cuidaba y que se aseguró de que me quitara los zapatos antes de entrar.

Por sulaco

Maximus Julayus

4 comentarios

  1. Con tanto que caminas…
    ¿No es peligroso quitarse los zapatos?
    Supongo que tendrías cuidado de que el recinto estuviera ventilado, mas que nada para que no fenecieran por asfixia :)Salud

  2. Por esas tierras voy con las cholas Moisés-abre-los-mares y el pie está ventilado. Lo único es que después de dos o tres años comienzan a macerarse las sandalias y hieden. Es justo lo que les está pasando a las que tengo ahora, lo cual me está llevando a sopesar un cambio para la próxima temporada.

  3. Pero con esas cholas, no caminarás agusto, si no es en plan de paseo corto y relajado, y sin protección para las bichas archivenenosas, bueno, estoy seguro que según los casos ya te calzarás adecuadamente.
    Salud

  4. Genín, con las sandalias he caminado por todos los países de Asia sin problemas. Un poco de spray contra los mosquitos y a caminar. Solo cuando he subido a las montañas he llevado zapatos de caminatas, e incluso de esos, ahora tengo unos del dekatlon de tobillo bajo que me valen perfectamente y son los mismos que uso cada día para ir a trabajar.

Los comentarios están cerrados.