Ellos nunca lo harían pero ya lo hicieron

Vamos a hacer un experimento y también y por qué no, a descubrir a los que en sus propósitos de año bueno nos cuentan milongas en sus comentarios y después como que pasan un montón. Como aún tengo activado el módulo para extraer información de la base de datos del mejor blog sin premios en castellano, aprovechando que estamos en febrero he hecho un informe de los comentaristas del mes de enero y del número de comentarios que dejaron y podemos comparar eso con el de todo el año 2020 para ver como van con su intención de comentar mucho, mucho más o quizás hasta muchísimo. La información relativa los comentaristas a lo largo de todo el año 2020 la tenemos en la anotación Resumen del año 2020 y durante el mes pasado, tuvimos la siguiente lista:

ComentaristaNúmero de comentarios
Genín53
Virtuditas9
doverinto4
Luis3
Evelyne2
César1
Inés1
corsaria1
Marco1

Genín va en su línea habitual y de seguir así, acabará el año con treinta y un comentarios menos que el año anterior, pero seguirá dominando la lista holgadamente. Su intimísima Virtuditas se desploma totalmente y como siga sí, al llegar el fin de año habrá reducido la cantidad de comentarios anuales en cien, lo cual si tenemos en cuenta que está enganchadísima al CaraCuloLibro y se pasa el día de CuloCochista, tampoco nos puede extrañar. Doverinto está en tercer lugar con cuatro comentarios, que si consigue mantener ese ritmo mensualmente, lo llevarían a comentar cuarenta y ocho veces durante el 2021 pero todos sabemos que él aparece al principio y al final del año y el resto del tiempo está en algún mundo paralelo, o siguiendo el CaraCuloLibro de la intimísima. Luis también arranca muy fuerte en enero, con tres comentarios, pero igualmente se apaga y de hecho, muchos de estos comentarios son por ese día en el que la gente me felicita. Si Luis siguiese a este ritmo, acabaría el año con treinta y seis comentarios, pero como sabemos que el año pasado dejó diez, pues no nos lo creemos. Evelyne ha comentado dos veces (una en aquel día tan especial) y eso la pondría en veinticuatro en todo el año pero dado que el año pasado solo comentó catorce veces, tampoco me lo creo y seguro que no da señales de vida hasta después del verano. Todos los demás comentaristas del mes son de los de una vez al año que no hace daño y ya con lo hecho en enero, han cubierto su cuota holgadamente.

Ahora viene lo interesante, el rumor, la noticia que no lo es y que me niego a confirmar o a reconocer porque YO NUNCA haría eso, así que si yo fuera o fuese alguno de ustedes, YO NUNCA bajaría hasta el final de la página web, hasta eso conocido como el pie de página y YO NUNCA miraría en el lado izquierdo de ese pie de página y YO NUNCA haría clic en el enlace que está ahí. Por razones obvias, YO NUNCA reconoceré que este y aquel mundo están en el mismo universo y tienen al mismo aclamado autor. YO NUNCA confirmaría que hay dos entradas más programadas y YO NUNCA diría que por ahora la frecuencia de ese evento que no puede estar sucediendo es cada tres lunes. Dentro de un tiempo, quizás corto, quizás más largo, eliminaré esa equivocación a pie de página porque YO NUNCA haría algo así. Para aquellos que piensan que algo así se hace en un pis pás con la punta de la polla, decirles que no es cierto, que hay muchísimo más trabajo del que parece, tanto creando, como editando y publicando y que por eso y por muchas cosas más, YO NUNCA quiero que se me identifique como el que hizo algo así.

Por sulaco

Maximus Julayus

8 comentarios

  1. Eeeehhhh Eeeeehhh tranqui, que mi propósito es volver al pódium y por ahora voy bien. Pero cómo voy a comentar si sólo posteas fotos de monumentos antiguos en el culo del mundo, despegues, aterrizajes, alunizajes, que si constancia en el Duolingo, que si constancia en las salidas a correr en modo trote cochinero y nada de R-E-A-L-I-T-Y B-I-T-E-S. Ya que no escribes la Trilogía Láctea al menos escribe más historias cotidianas. Ya me has picao, Virtuditas tiembla porque voy a por el subcampeonato!

  2. doverinto, tiene razón el mediocomequesos, mucho bla bla bla y luego nada de nada, te reto a que intentes quitarme el segundo!
    A Genín ya ni lo veo de lo lejos que está.
    Y sulaco, que este mes haya sido más bajo en comentarios no quiere decir nada, eso es como cuando me acusabas de abandono y resulta que estaba de vacaciones, yo siempre recupero: Y LO SABES. Esta semana por fin me han acabado las obras en casa, así que en enero, con el trabajo y las obras, no he tenido mucho margen. Pero he vuelto!

  3. doverinto, estamos con todo cerrado. No escribo de nada porque YO NUNCA hago nada en estos días. Esto es la monotonía en grado absoluto. Los días parecen calcados unos de otros, tenemos los que salgo por la mañana a correr, los 2 que voy al super y los que salgo a caminar, siempre la misma ruta. Ya nos han dicho que hasta MARZO no van a permitir abrir las tiendas o los cines, con lo que te puedes imaginar la alegría tan grande que hay en los Países Bajos.
    Virtuditas, estás compartiendo maestrillo de obras con el Ancestral, que creo que está reformando el latifundio que se compró dos calles más allá de tu casa.
    Genín, ya te digo, aquí eres el puto amo y manteniendo el ritmo en febrero ya básicamente te habrás currado el año y nadie se te podrá acercar.

  4. AY LA MADRE QUE TE PARIO! Lo que me acabo de entretener durante 21 minutos… «es mi verdad, y es la buena, está claro»… pero oír «ghilipollese»… ese acento… es que me rencanta!

  5. pues ya sabes que este barco y ese, que ahora parecen unidos, soltarán amarras e irán por caminos separados, así que ya te puedes buscar la forma de acceder a ese lugar o que te avisen, que ya están encolados el segundo y el tercero y este fin de semana igual me curro el cuarto y el quinto. Por ahora salen cada 3 lunes a las 8 de la mañana. Creo que la única keli de podcast que no lo tiene es la de tu teléfono, porque la manzana podrida pone demasiadas condiciones para añadir un podcast en su preciosa lista y yo que no tengo esos aparatos como que me la suda enormemente.

  6. YO NUNCA bajaría al pié de página para descubrir que al final la falta de creatividad del autor se debe a que solo ha bebido una cervecita de maricas cuando en otrora época el era el puto amo de todas las reuniones de alcohólicos conocidos y no se bebía nada de al menos dos fermentaciones de por medio. Eso y además de que se cuida haciendo deporte y luce barbita metrosexual el autor ha sucumbido en un valle de falta de inspiración. Cuando vuelva a esa vida canalla y de excesos volverá la inspiración. Y YO NUNCA he realizado este comentario porque YO NUNCA me he suscrito al enlace del pie de página que no me funciona en IVOOX pero si en GooglEVIL podcasts, por lo que cuando suelte amarras puede borrar este comentario para que no quede vestigio de algo que YO NUNCA he escrito

  7. Yo era bebedor social de toda la vida y una vez la parte social la mutilaron, me quitaron el vicio y ahora, cuando sopeso si merece la pena beber y después levantarme toda la noche a mear o quedarme tan a gustito en el catre, prefiero esto último. Yo borraría lo de la barba, que no se ha visto ninguna foto y es posible e incluso probable que ya no la tenga. Lo del deporte, como esta semana hay cambios, hasta me servirá para una anotación en un futuro próximo y quizás cercano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.