La semana pasada en distorsiones


La semana pasada fue otra de este año que parece que está siendo igual de mierdoso que el anterior. Comenzamos viendo La calle de los paraguas, bajo la que pasé en Bratislava. Esta semana vimos los vídeos de mi viaje a Gran Canaria en diciembre comenzando con Otra vez despegando de Schiphol, continuó en Acercándonos a Gran Canaria y la trilogía acabó en Finalmente aterrizamos en Gran Canaria. Finalmente hice la anotación anual con Mi lanzador en el 2021 para poder ver en el futuro mi evolución telelefónica.

En Bratislava vimos el Museo nacional Eslovaco, seguimos con el Ayuntamiento viejo e iglesia Jesuita y en el mismo lugar está la Plaza principal de Bratislava y nos quedamos con La fuente Maximiliánova y el palacio Palugyay. Con tanto encierro, ya tengo procesadas las fotos de Liverpool y Salónica, con lo que iré alternando tandas de Tailandia y estos lugares durante el año.

Los Cines siguen cerrados y entramos en las últimas películas que me quedan por comentar del año pasado. La antepenúltima fue Hasta el cielo y la penúltima El verano que vivimos. Me queda una para la semana que viene y después volveré a comentar series.

Que no falte comida saliendo de mi cocina:

Y así transcurrió la semana.


3 respuestas a “La semana pasada en distorsiones”

  1. Sí me quedó bien. He encontrado tres recetas diferentes, aunque las otras dos son más bien pollo al limón sin el añadido chino y las voy a probar todas antes de elegir un camino a seguir. También miraré para buscar otras variantes chinas.