Categorías
Cine

En affære

Lo de los lunes con pelis alternativas cada dos semanas se está convirtiendo en una nueva tradición que me obliga a ir al cine esos días a las ocho de la noche y ver películas que solo podría pillar yendo a Amsterdam en la filmoteca. La de hoy en realidad estuvo en mi lista de pelis de la penúltima visita a la capital pero si recordáis las anotaciones sobre el tema, después de ver una mierda infumable sudamericana, me cogí tal empute que decidí pirarme a casa y por suerte la película que me faltó ver aquel día ha venido a mi. Es noruega y se titula En affære y ni jartos de vino de garrafón tienen previsto su estreno en España pese a que el cartel ya está hecho y la foto con el texto encima de truscoluña no es nación es fabuloso.

Una julay pellejo-podemita se folla a un menor porque así le sale de la pipa del coño

Una pava entra de profesora de gimnasia en un colegio noruego y le tiene echado el ojo a uno de sus estudiantes que le pone los pezones como piedras de hielo de duros. La pava está casada con uno con el que no se habla cuando están juntos, su relación es de lo más raro que hay porque no se puede llamar amor y tampoco sexo, aquello es más bien un malvivir. Después de una pelea en el cole, la pava acaba besando al chaval que después de clase se le mete en su coche y la pajea y ella le come la polla porque claro, eso es lo normal con tu profe de gimnasia. A partir de ahí, fornican y ella se obsesiona con él hasta que descubre que en realidad al chaval se la suda enormemente y que la usaba para conseguir que le quiten un castigo o algo así. La hembra esta se desquicia toda y se monta un pitote que no veas en el colegio y en su casa, que el macho aquel con el que no se habla pero que duerme al otro lado de la cama acaba por enterarse o algo así.

Si te queda alguna duda que los nórdicos son gente rara, esta película te las borra por completo. Menudo atajo de frikis, mira que la tía es rarita, rarita y el chico también, que él tampoco es inocente. Esto es una turbia historia de sexo que ella confunde con amor y pese a que en algunos momentos aburre por repetirse, es entretenida y fascinante, sobre todo por la manera tan rara en la que vive esa gente. Parece que hay conexión entre la mujer y el chaval y definitivamente no hay ninguna entre ella y su marido. La película se complica demasiado y pierde el norte cuando añaden demasiados secundarios a la historia, con movidas con la madre del chico, su novia, el marido, algújn profesor del instituto y demás. Si se hubieran centrado en ellos dos y se hubieran olvidado del resto les habría quedado mucho mejor. Aún así, no es que sea mala, solo que le falta un hervor.

Esto se lo pones a un miembro del Clan de los Orcos y se te duerme en la segunda frase en noruego. Puede interesar y gustar a los más jóvenes entre los sub-intelectuales con GafaPasta.

Por sulaco

Maximus Julayus

1 respuesta a «En affære»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.