En el museo Western Approaches


En Liverpool hay un montón de museos gratuitos pero yo pagué con gusto la entrada al museo Western Approaches y ya ni recuerdo ninguno de los otros pero de este me acuerdo perfectamente. Está escondido en un mega-bunker y el museo en realidad era el centro de comando durante la Segunda Guerra Mundial desde el que se luchaba contra los submarinos alemanes en el norte del océano Atlántico. La fundación que lo lleva pone gente que está como trabajando, como si fueran los soldados que laburaban allí y por eso vemos toda esta gente, que están mirando mapas, ubicando submarinos en el mapa grande, descifrando mensajes, el sitio es un flipe de-que-te cagas, aluciné en sesenta y cinco dimensiones y disfruté como un bellaco. Encontrar la entrada me costó porque al ser un edificio que ocultaron en sótanos y por debajo de las calles, no hay un maravilloso cartel indicando la entrada pero mereció sobradamente la pena. Mañana veremos otra foto.


Una respuesta a “En el museo Western Approaches”

  1. cOÑO SI, DEBE DE SER MUY INTERESANTE, LOS INGLESES son maestros en eso de los museos de las guerras, yo flipé cundo estuve en Londres ,todos los aviones reales que tenian colgados de los techos, los miticos primeros cazas nacia a recció, que se ve claramente que sirvieron para que los copiaran los aliados, nunca se me olvidará el Museo de la Guerra, flipé en colores, estaban en plena guerra con los argentinos y ya tenían secciones del ejército de Argentina con su armamento real, uniformes, bombas, banderas y demás, y estaban en las islas peleando en aquellos momentos…
    Se ganaron mis respetos, quien me iba a decir que ahora iba a tener un yerno británico, muy cachondo por cierto, entonces no los tragaba…
    Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.