El zoo de los tiburones tigre, primer día, tercera parte


Esta épica inmersión comenzó en El zoo de los tiburones tigre, primer día, primera parte

Nos habíamos quedado en el momento en el que abandonamos el sitio en el que se observa a los tiburones tigre y en este vídeo tenemos lo que sucedió a continuación. Sigo con música de Hans Zimmer y la canción de hoy se titula Homeland y forma parte de la banda sonora de una peli de la que nunca se ha hablado en el mejor blog sin premios en castellano porque es anterior al inicio del susodicho en el año 2004. Se trata de Spirit: Stallion of the Cimarron, que puedo confirmar y hasta confirmo que sí que la vi.

Esto comienza con un tiburón tigre pasando muy pero que muy cerca de nosotros y la cosa estuvo tan jodida que en un momento dado nos tuvimos que parar en el fondo porque aquello era acoso truscolano y podemita, prácticamente nos hicieron un escrache en el lugar. En esos casos, hay que ir bien pegado al fondo y no ser ni el primero ni el último, para evitar problemas. La cosa es que otro grupo tomó nuestro lugar en el sitio en el que les tiran las cabezas de atún pero como que ellos estaban más interesados en nuestro grupo y pasaban enormemente de ir allí, con lo que estuvimos con ellos hasta prácticamente subir al barco. Alrededor del segundo minuto vemos un poco los corales que hay en la zona, que son muy bonitos, por aquello de ver algo más. Con esto acaba la segunda inmersión del primer día y mi primera en el zoo de los tiburones tigre, al que volvimos todos los días y que fue la razón por la que estuve buceando en Fuvamulah.

,

3 respuestas a “El zoo de los tiburones tigre, primer día, tercera parte”

  1. ¡Zape bicho! ¡Fuera!
    Y esos tubos que lleváis tienen baterias que le endiñen al bicho una descarga eléctrica, o no sirven para nada???
    Salud

  2. Hay diez empresas llevando gente allí todos los días y solo la que yo usaba dan los tubos. Yo creo que lo hacen como para incrementar el dramatismo. Si quieres detener un tiburón tigre, no le das con el tubo, le tocas la nariz y lo paralizas. Busca en las internetes Tiger Shark nose stand y lo flipas.

  3. Si, cierto, lo acabo de recordar, pero no sabia si eso lo habian completado con darle un buen calambrazo al bicho… 🙂
    Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.