Yo conozco un montón de gente, prácticamente todos pijos recalcitrantes, que dejaron atrás sus religiones y se hicieron budistas porque obviamente, esa es una religión super-hiper-mega superior, pura y casta y que no le hace mal a nadie. Ninguno de esos comemieldas parece ser consciente que en Myanmar, o lo que yo llamo BIRMANIA, los budistas, arengados por sus monjes, atacan y asesinan a los que no lo son, mayormente musulmanes, pero miran con ojos igual de mal cualquier otra religión. También hacen voto de pobreza que parece excluir sus aifones de último modelo y sus aipads del modelo más caro, como vi cuando estuve por allí, como también vi mendigos prácticamente en los huesos en la puerta de un monasterio de monjes budistas obesos y que con los restos de sus comidas, que son donadas por los locales, se los tiraban a sus perros e ignoraban a aquellos hombres en la puerta del monasterio. En Koh Samui, en una excursión en la isla en la que nos llevaron a varios lugares en la isla y visitamos un templo budista en el que la diñó el chamo de la foto y que después de muerto, con la caló tan grande que hay allí los trece meses del año, lo pusieron al sol como una jarea para secarlo, lo vistieron, le pusieron unas gafas de sol para que no se vean los agujeros de los ojos vacíos y lo plantaron en el templo budista para que la chusma y gentuza que sigue esa religión igual de asesina y cruel que las demás, lo vean y lo adoren. Lo tenían como en una pecera, dentro de una mega-urna de cristal, cuyos reflejos se pueden ver en la foto. Supongo que algunos querían llevarse cachos del julay y por eso lo urnearon. Si os fijáis, el pijo este lleva gafas de marca, que este no se las compra en Aliesprés como nosotros los pobres. A mí me dio un mal rollo de que no veas, pero aproveché para hacerle la foto sin donar nada y mirando de reojo al grupo de monjes obesos y con aifones que me miraban calibrando cuanta pasta me podían sacar por hacer de guías turísticos. Cuando el primero se me acercó, le enseñé mi guía turística de Tailandia y le dije que todo lo que necesitaba saber estaba en la misma y no me interesaban para nada sus servicios. Seguro que en algún lugar del monasterio indicaban el nombre del chamo, pero como en aquel momento no mostré ningún interés por saberlo y en este momento tengo aún menos interés, queda bautizado como er Luca.
2 respuestas a “Er Luca”
Lo que llama la atención del cadaver cadavérico, muerto de bola, es lo completa que está la dentadura visible, no se que años tenia antes de tener el estatus de muerto, si es que era joven o no, y no creo que er Luca fuera al dentista regularmente a hacerse la revisión, así que, cualquier dia que se den cuenta los mandamás obesos, lo ponen en el currículo der Luca, como milagro… 🙂
Salud
Grima exagerada! no tengo problema en tratar con cuerpos vivos aunque no siempre sean apetecibles, pero muertos… nooooo
A todo esto, esta semana he estado más desaparecida porque he tenido unos días de locos en el curro y el niño me ha dado positivo en bicho… por ahora yo me hago test todos los días y sigo negativa, aunque a estas alturas ya creo que solo es cuestión de tiempo.