Categorías
Reality sucks

Esos asuntillos

Ahora que los amigos más cercanos se van de vacaciones y me empieza a quedar tiempo para mi mundo, mis movidas y mis neuras, proyectillos que siempre están buscando un huequito lo consiguen. Estos días estoy probando nuevas recetas, experimentando con viejas recetas que buscan un cambio, dándole unos repasos a mi jardín que emocionan a mi vecino por lo falto que estaba del mismo y entre otras cosas, me acerqué a una asignatura que tenía pendiente desde mayo.

Tras las vacaciones en las Filipinas, subí todos los vídeos que hice allí al llutuve pero están protegidos y nadie los puede ver. Lo que noté inmediatamente fue que el color de los vídeos debajo del agua hechos con mi cutre-teléfono con güindous y envuelto en una funda para protegerlo bajo el agua china de dos leuros, ese color era excesivamente azul, tanto que mataba todos los demás. En el llutuve no tienen herramientas para corregir de una manera fácil y directa y tenía que hacerlo en un ordenador. Ayer, tras meses de desidia, instalé la herramienta de corrección de cierta compañía que vende cámaras deportivas, herramienta que es gratuita. Después me fui al llutuve y vi un vídeo de un julay usándola para corregir sus vídeos y me convertí en un experto. Tras eso, comencé con la tediosa tarea de revisar todos los vídeos, uno a uno, ajustar el tamaño, rectificar el color hasta que me mola, exportarlos y cuando termine, volver a subirlos al llutuve, a mi flickr o a mi MeMeo. En total hice casi setenta vídeos, con lo que hay mucha mierda que desechar. Este fin de semana intentaré dedicarle tiempo a la tarea para completarla. Una vez los tenga todos, tendremos una o varias anotaciones con cutre-vídeos bajo el fondo de la atmósfera y en el agua del mar de la China meridional o el océano Pacífico o como lo queráis llamar. Sigo creyendo que el populacho debería hacer una colecta para regalarme una buena cámara que funcione debajo del agua y el tiempo se acaba, ya que el año que viene volveré al mismo mar y por la desidia de los donantes, no la habrá.

Entre los proyectillos culinarios, este fin de semana quiero hacer rollitos de primavera frescos (los vietnamitas, que son fabulosos), similares a los que comí esta semana y que se pueden ver en mi página de orgías visuales de Comida en fotos y todavía me tiemblan las rodillas con la tarta de tres chocolates que hice el domingo pasado.

Por sulaco

Maximus Julayus

10 respuestas a «Esos asuntillos»

Esos vídeos se merecen un lugar privilegiado en este blog. 😉

Si el calor por ahí arriba, es igual que más al sur… bien nos vendrá una Paulaner fresquita con su espuma.

Los teléfonos sony pueden grabar bajo el agua, no se con que calidad, pero graban. Eso si androide y como me da que los de Microsoft me dan que van a dejar los de los teléfonos igual te veras en la diatriba de manzana o robot.

La mejor dieta es la DosDedos. Te jartas a comer y después … chimpún y a empezar de nuevo.

Todas las noches sueño con la SJ4000 Wifi que nadie me regala. ¡Pobrecito de mí!

Los comentarios están cerrados.