Feliz Año nuevo del Tongo

Con la llegada del año 2022 comenzamos un nuevo ciclo en la competición entre comentaristas y está claro que este es el Año nuevo del Tongo porque doverinto ha empezado a lo grande, poniendo un montón de comentarios en un selecto número de anotaciones, en lugar de escribirlo todo de una tacada, lo que hace es dividir el texto en dos o tres, o seis partes y enviarlas por separado, con lo que al final le cuenta como seis comentarios pero eso es tongo, ahí hay uno clarísimo troceado para ganar haciendo trampas, que sigue siendo ganar, pero a lo podemita y truscolán, que igual es la sangre que corre por sus venas y en su dormitorio tiene un cuadro grande del de la Coleta rodeado de sus furcias ministras.

ComentaristaNúmero de comentarios
Genín79
Virtuditas39
doverinto39
Montse8
Evelyne2

En esta primera tabla vemos lo bien que le fue el sistema, igualando en número de comentarios a Virtuditas y colocándose en segundo lugar. También se aprecia que Montse ha arrancado el año con fuerza, pero está por ver si mantiene el nivel o flaquea y después se desinfla, más o menos como Evelyne que comenta alrededor de mi cumpleaños y después no aparece más por aquí hasta enero del año siguiente. Este año, varios de esos comentaristas de la anotación de cumpleaños eligieron otras redes sociales para felicitarme y por eso no aparecen por aquí, que ahora resulta que el chat del linquein también se usa para el compadreo social.

Esto se nos presenta como un año de tretas y guerra de guerrillas que aquí por ahora vale todo, hasta las tretas identificadas …

Por sulaco

Maximus Julayus

9 comentarios

  1. Creo que Doverinto te está copiando. Tu divides tus videos de inmersiones y aterrizajes y el lo hace con los comentarios.

  2. Bueno, como tu eres el dueño y señor de tu imperio bloguero, puedes poner tus normas y ejercer de juez y amo con la resta ¿No?
    Aunque sinceramente, a mi no me importa en absoluto, si eso le hace ilusión, por mi p,alante… 🙂
    Salud

  3. Todos mi comentarios se ajustan al Estatuto del comentarista y son válidos. Yo creía que volver a comentar de seguido con la manida frase Por cierto … de la que hace constantemente uso Virtuditas para comentar repetidamente en un mismo post no era legal pero y yo le copio la técnica.

  4. Por cierto Montse, ahí le has dado, habló el campeón de trocear y alargar como un chicle las historias.

  5. Pensé que hablabas exclusivamente de príncipe del tongo en el blog, pero ya veo que lo haces internacional… 🙂
    Chavez, ya poco puede ganar, aunque a lo mejor está jugando partiditas con Fidel en el infierno, y le gana… 🙂
    Salud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.