Flash – The Flash


Esta debe ser la película más promocionada y anunciada como el advenimiento de algún santo de la historia del cine. Llevan prácticamente un año machacándonos, con trailers, con más trailers, con noticias, con secretos, intentando incrementar nuestro interés, cuando lo cierto es que el superhéroe conocido como The Flash es de los segundones, no está en la misma liga que otros y jamás lo estuvo. Hasta el protagonista se las puso putas a la productora con unas movidas que lo dejan como un chiflado total y seguramente un psicópata. La peli por fin llegó a los cines con el título de The Flash y en España han rulado el rulo y la han titulado Flash, que para mí son otra cosa y siempre en verano los tengo en mi nevera.

Un julay acarajotao la caga bien cagá y acaba con un primo hermano garrulo.

Tenemos que un panoli que corre mucho se emputa que no veas y descubra que se puede correr viajando hacia atrás en el tiempo y entonces se le ocurre que puede ir a donde murió su madre y salvarla o algo así, solo que cada vez que lo intenta la caga más y más y mucho más y por el camino conoce a otros batman y a una versión Emo de sí mismo y a la prima de Superman y viene un malo malísimo a destruir la Tierra como siempre y él tendrá que defenderla y salvarnos a todos o algo así.

Esto se nota que lo fueron haciendo y parcheando una y otra vez y al final se quedaron con una película que tiene momentos fantásticos y otros patéticos. La cosa está que el que lo tenía crudísimo conmigo es el actor que interpreta al protagonista, un tal Ezra Miller, no porque sea buen o mal actor, es que hay algo en su cara o en la forma de la cara que me da un mal rollo de que te cagas y desde que lo vi por primera vez en el cine, me cae muy mal. En realidad y pese a mi disgusto con el chamo, tengo que reconocer que la película funciona en muchos momentos, sobre todo cuando tenemos en pantalla a Michael Keaton haciendo de Batman, que son muchos momentos, gracias a Dios. La historia se super-hiper-mega rebuscada, pero con todas estas coñas del multiverso sucede siempre lo mismo. En algunos momentos recuerda a Regreso al Futuro e incluso ellos bromean con eso en la que seguramente es la mejor parte de la peli. Lo peor fue el final, no se, esa obsesión de poner efectos especiales a mansalva y hacer luchas eternas para acabar matando al malo ya cansa mucho.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos, dudo mucho que te enteres de la mitad de lo que sucede. Si eres un sub-intelectual con GafaPasta, esto no es lo tuyo.


Una respuesta a “Flash – The Flash”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.