Segunda inmersión en marzo en Sardina del norte, primera parte


Tenemos que seguir a todo ritmo y esta es la última inmersión que hice en marzo, de nuevo, en Sardina del Norte y está troceada en tres, con lo que allá para el miércoles habremos acabado y después vendrán al menos vídeos de tres vuelos antes de entrar en un ciclo infinito con las inmersiones en las Maldivas. Para esta escogí la canción Search Party de Sam Bruno que ni recuerdo en dónde la escuché por primera vez, pero vamos que tuvo que ser una serie o una película porque esas son las dos únicas fuentes de descubrimiento musical que tengo.

Comenzamos volviendo a la arena, buscando angelotes y esta vez hubo suerte, muchísima suerte. Avanzamos entre rocas y arena rubia cuando al llegar al primer minuto de vídeo, a la derecha de la imagen, se produce un evento mágico y maravilloso. Tenemos un angelote ocultándose en la arena, somos testigos de todo el proceso, como va enterrándose y los movimientos que hace para que la arena le cubra por completo. Esto fue un pasote. Procuramos no interrumpirlo ni asustarlo. A su alrededor sargos. Atentos justo antes de llegar al segundo minuto cuando se agita por última vez con algo más de fuerza y la arena cae y lo recubre. Maravilloso. Después de eso seguimos, de cuando cruzándonos con algún sargo breado y más tarde estoy junto a un pez oscuro con manchas que yo pienso que es un abade (island grouper) y como va en nuestra misma dirección lo sigo, lo cual parece que le molesta y con él terminamos el vídeo.

La inmersión continúa en Segunda inmersión en marzo en Sardina del norte, segunda parte

,

Una respuesta a “Segunda inmersión en marzo en Sardina del norte, primera parte”

  1. Con el último suceso del sumergible Titán que yendo a ver el pecio del Titanic se fue al carajo con 5 personas, los videos acuáticos los veo con cierta «cosa», un poquito de yuyu… 🙁
    Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.