Categorías
Cine

Follow Me

Llegamos a otro baño de mediocridad camuflada como cine de terror. Yo imaginaba que en las plataformas de contenido a las que no me subscribo debía haber un montón de morralla de terror de lo peor, pero es que ahora todas esas basuras han saltado a las pantallas de los cines porque la alternativa es poner películas viejas de muchísima calidad y como esto siga así, van a conseguir que aborrezca el género. La de hoy se titula Follow Me y ni siquiera sé si se llegará a estrenar algún día en España, aunque de hacerlo, el título será truscoluña no es nación.

Un puñado de julays van a Rusia a pasarlas putas y canutas

Un influenser, como Virtuditas, celebra la década de vídeos estúpidos en Internet o algo así y para ellos sus amigotes y su hembra le organizan una aventura en Rusia, una visita a una habitación de esas de escaparse que se supone que es lo más de lo más. Una vez están allí, las cosas irán de mal en peor y no sabemos muy bien si aquello es más bien una peli snuff de esas en las que la gente paga por ver como matan a ciertos julays.

Desde el primer segundo de peli huele a pallufo y en ningún momento deja de oler a eso. Esto es como un telefilm de bajo presupuesto, con actores poco conocidos o mayormente desconocidísimos, con un guion estúpido y aprovechando la moda actual de los influenser, que son esos tontos que guían a esos otros tontos en las redes y que al parecer ganan un montón de pasta con esto. El toque exótico es ubicar la película en Moscú, pero incluso eso se agota en treinta segundos. No hay terror, es más bien gore, con muertes y sufrimiento terribles o algo así, porque yo estaba tan desconectado que ni me asustaba ni me importaba un bledo lo que les pasara a los actores y únicamente quería que los liquidaran pronto para poder seguir con mi vida. Fueron muchísimos los momentos en los que deseé que me hubiese dado un ataque de tos a la puerta del cine y me hubiesen prohibido la entrada al mismo. Esto es mediocre a más no poder y algo que jamás debió salir de la plataforma en la que seguro que lo iban a poner.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos, seguro que te gusta porque se hizo pensando en como excitar la única neurona que tienes. Puede provocar un infarto cerebral a cualquier sub-intelectual con GafaPasta expuesto a este bodrio.

Por sulaco

Maximus Julayus

Una respuesta a «Follow Me»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.