Freelance



Mira que mirando el póster de la peli de hoy ya me imaginaba que esto era un producto de esos para alimentar unos cuantos estómagos agradecidos, una especie de comedia de acción con uno de los cachas de turno. En cualquier caso, yo no me pierdo casi nada y reservé mi entrada igualmente, pero vamos, que iba con poquísimas esperanzas porque hasta el tráiler te deja dudando si vale la pena arriesgarte a mojarte en el trayecto al cine con la bicicleta para ver algo así. La película se titula Freelance y desconozco si se llegará a estrenar en España o irá directamente a alguna plataforma digital y tal y tal.

Una julay contrata a un gorila sin pelo para que la pasee por la periferia, sin chimpún.

Tenemos una pava influenser de esas que al parecer ha conseguido la exclusiva de la primera entrevista de un dictador de un país inventado, como truscoluña, que no es nación, y se lleva a un gorila de mamotreto guardaespaldas. Cuando están allí, hay un golpe de estado y acaban huyendo con el presidente del país por la jungla y eso, mientras los malos, que son las multinacionales o algo así los persiguen y el dichoso presidente dictador se las da de bellísima persona que lo que quiere es paz en el mundo y amor por la guita o algo así.

Esto es un telelefilm pero que total, no se molestan en ocultarlo. Pusieron al John Cena, que es un cacho de carne gigantesco, sin pelo y con ojos, que siempre me da la impresión que es el resultado de experimentos genéticos con hormonas para culturistas porque se le ve super-hiper-mega mecánico, no parece humano. Al lado le pusieron una chorba, pero vamos, que no es para chingársela sino para hacer de florero, aunque supuestamente ella es la que hay que proteger, en realidad no pinta nada y después añadieron al supuesto presidente/dictador y a un amigote del pavo sin pelo y van poniendo escenas tontas para provocar risas, aunque como que muchas de ellas no funcionan, ya sea porque están muy vistas o porque no hacían gracia. En el final hay acción con tiroteos y demás, pero falsísimos, que el chamo va matando malos a destajo mientras los malos parecen tener gravísimos problemas para apuntar sus metralletas en la dirección adecuada y acabar con el chamo. Al final, el final feliz que todos sabíamos que llegaría y escenas chorras en los títulos de crédito, si te esperas cinco segundos y no sales huyendo.

Se supone que esto se hace pensando en los miembros del Clan de los Orcos, pero yo tengo mis dudas que tengan estómago para algo así. Definitivamente, puede provocar un infarto cerebral a los sub-intelectuales con GafaPasta. Puede valer para una digestión lenta en sobremesa de fin de semana tirado en el sofá, si la dan por la tele.


Una respuesta a “Freelance”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.