Categorías
Cine

Guns Akimbo

Últimamente sucede con frecuencia que cuando me llega por los canales secretísimos el aviso de cuál será el pre-estreno sorpresa de la semana, que no quiero que aquí nadie se crea que yo voy al cine sin tener una certeza bastante absoluta de lo que estoy por ver, esas películas elegidas no me suenan de nada y jamás había oído hablar de las mismas y la de hoy es un buen ejemplo. El protagonista es conocidísimo y queridísimo, pero verlo con pistolas y no agarrándose a su varita mágica choca un poco. La película se titula Guns Akimbo no está claro si llegará a estrenarse algún día en España, aunque ya han impreso los carteles con el título de truscoluña no es nación.

A un julay pajillero le quitan la ilusión y la fantasía cuando le pegan dos pistolas a las herramientas que usaba para las pajillas.

Un pavo que vive en algún tipo de villorrio barriobajero que parece sacado mismamente del corazón de truscoluña, un lugar sin ley, es como programador o algo así y por la noche trolea pollardones en un foro de un concurso ilegal en el que hay una lucha a muerte entre dos julays. Por la noche, se le plantan en su keli, lo raptan y cuando se despierta, tiene pegadas dos pistolas a las manos y una pava con una mala hostia que no veas lo quiere finiquitar. A partir de aquí será pura locura por sobrevivir y matar a la otra.

Esto es pura diversión y como dura poco más de noventa minutos, nos ahorraron el drama y las introducciones pretenciosas de los protagonistas y prácticamente al final de los créditos iniciales ya lo sabemos casi todo. La película es como un video-juego, muy dinámica y con escenas en las que el chamo tiene que sobrevivir a cada momento. Está muy bien hecha, mantiene la tensión, te diviertes y Daniel Radcliffe está soberbio, cachondísimo con las dos pistolas taladradas a las manos. Me reí, me divertí y salí del cine con el corazón contento, así que yo diría que consiguieron lo que querían, que es entretener al populacho. Por supuesto, esto es un producto de consumo y digestión instantáneo, la olvidas bien pronto, aunque viendo el cartel de la peli te vienen recuerdos agradables al cabezón.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos esto es obligatorio, abre la ventana y pega dos gritos convocando al clan porque esto hay que verlo en manada y hasta con las hembras. Si eres un sub-intelectual con Gafapasta, te puede provocar daños cerebrales.

Por sulaco

Maximus Julayus

1 respuesta a «Guns Akimbo»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.