Hacks


Con tanta guerra de plataformas, lo único que no nos falta es nuevo contenido en forma de series y la verdad que algunas, como la que voy a comentar hoy, son fabulosas y si por aquí se usase el sistema de puntuación que uso con las pelis, que no lo hago porque las series que no me gustan las abandono generalmente a los pocos minutos de empezar a verlas, esta estaría catalogada como PELICULÓN o más bien SERIÓN. Esta es una comedia, con episodios de media hora y que también tiene sus brochazos de drama, protagonizada por las dos mujeres que se pueden ver en el poster. La serie ha tenido dos temporadas con ocho episodios cada una, con lo que una temporada vienen a ser cuatro horas de tele y la han renovado para una tercera. Se puede ver en la plataforma digital y tal y tal que aparece en la parte inferior del poster y tiene el mismo nombre en España o en el resto del universo, Hacks, que por si hay algún ignorantón por aquí, se traduce al español como truscoluña no es nación.

Tenemos una julay guionista de comedias joven que es cancelada pa’l coño por alguna gilipollez que dijo y por otro lado tenemos una cómica consagrada y en el altar, con espectáculo en uno de los grandes hoteles de las Vegas, que se da cuenta que su carrera ha entrado en la cuesta abajo y quiere sangre fresca para que la inspire. Estas dos hembras acabarán trabajando juntas y odiándose con el mismo fervor que ponen otros en el amor, y de ese odio, surge respeto e incluso aprecio entre ellas y una de las relaciones más explosivas que se pueden ver en la telelevisión actual.

Esto no es una comedia para los Orcos, es comedia bien hecha, con diálogos y con retranquilla y a veces hasta tardas en reirte porque tienes que esperar hasta que te golpea aquello que habían expuesto frente a ti y que no supiste ver. Funciona fabulosamente porque hay una química fantástica entre las dos mujeres y todos los secundarios son excelentes. Incluso cuando se pasa al drama, que tiene sus momentos, sigue siendo una serie fantástica con dos mujeres en diferentes momentos de su vida, que una está relativamente empezando y la otra está ya llegando al final de su carrera.

Vuelvo a repetir que no es algo que puedan apreciar los miembros del Clan de los Orcos, pero los sub-intelectuales con GafaPasta la disfrutarán e igual que ellos, cualquiera que quiera ver una comedia de calidad.


3 respuestas a “Hacks”

  1. Si, lo que pasa es que en la puntuación de las pelis uno tiene una guía práctica para decidir mas o menos, aunque no sea infalible, una ayuda para la decisión de que ver, y en las series esto no ocurre, por lo que yo, en mi caso personal, no hago ni puñetero caso de la critica de las series, esa es la verdad… 🙂
    Salud

  2. Es evidente que esta no la podré ver, pero la que si he visto es The end of the f…ing world, que a lo mejor te gusta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.