Halloween Kills

En el año 2018 se estrenó La Noche de Halloween – Halloween, una película con el mismo título que la original hecha décadas antes pero que parecía ningunear todas las que se hicieron después y nos llevaba de nuevo a la batalla original entre el truscolán ese repelente y la pelleja, que ahora está super-hiper-mega envejecida. La película no acabó de convencerme pero han hecho una segunda parte y no me la quise perder. Se trata de Halloween Kills y en España se estrenó hace algo más de un mes, como en los Países Bajos, con el mismito título.

La julay vieja esa sigue sacándose los ojos con el friki del barrio y nuevamente, sin chimpún.

Comenzamos exáctamente en el punto en el que acabó la película anterior, no han pasado ni treinta y siete segundos y estamos de vuelta a la batalla entre el Michael Myers y la Laurie Strode y su familia, que la lucha con el chamo se ha convertido en un negocio familiar. Como la vieja se quedó muy pero que muy tocada después de la peli, la mandan para el hospital y los otros se dedican a buscar al friki para matarlo, asumiendo que la policía fue formada por los suciolistas y podemitas españoles y está allí para dar la bienvenida a inmigrantes ilegales y no para proteger a los ciudadanos, que se arman y se echan a la calle después de que el Michael Myers mate a un buen puñado de ellos por aquello de incentivarlos. Esto aún no acaba en este episodio.

Curiosamente, todo lo que no me gustó de la primera película de esta nueva serie ahora me encantó, quizás porque se ahorran el darnos explicaciones y esto es un festival de cine gore, con muertes brutales y de esas en las que los cuerpos fácilmente sueltan cincuenta y un litros de sangre al morir, las decapitaciones son fantásticas y hasta perfectas para las historias del istagrame y todo lo demás. Si no te tomas la peli en serio, te lo pasas bomba y te ríes todo lo que quieres y más. Del espíritu de la película original ya no queda nada, ahora esto es más bien una parodia del cine de terror hilarante con un montón de actores que se lo están pasando bomba. Obviamente, el guionista ni se molestó en currarse el guion y el director solo buscaba la forma de meter más crímenes y aún más sangrientos, que es lo que queríamos ver los espectadores. Ni por asomo hay miedo alguno en la película, se ve desde cuatro planetas más allá cada uno de los momentos en los que va a pasar algo y aun así lo disfrutarás.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos, esta es la oportunidad perfecta para ir a aullar al cine con todo el Clan y hasta las hembras, que te la arrumacas y la magreas mientras comes cotufas y gritas como un energúmeno. Esto es lo más. Si eres un sub-intelectual con GafaPasta, el mero hecho de saber que has leído hasta aquí es decepcionante. En el infierno seguro que me han reservado plaza por la puntuación que le voy a dar.

Publicada el
Categorizado como Cine

Por sulaco

Maximus Julayus

2 comentarios

  1. En la plataforma esa de la N hay una serie de documentales sobre como se hicieron las pelis más icónicas de la historia de las pelis. La primera es la de Halloween. Sabías que por ejemplo, en la primera peli no hubo sangre porque no había presupuesto? o que MM era un tío de mantenimiento (de ahí el mono de trabajo) que no tenía guión y al que el director le iba diciendo «tú ponte ahí y asómate tras los setos, tú quédate ahí quieto y mira a la ventana…» , o que a la prota no la quería nadie y solo la cogieron porque era hija de quien era y no podían pagar a nadie más conocido? XDD

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.