Hamacas con altar


En la playa de Chaweng, cerca de donde me quedaba pero casi a la altura de la playa siempre veía el altar ese al fondo y delante las dos hamacas, combinación rara, que no creo que los clientes de un servicio y los del otro tengan muchas cosas en común. El pequeño altar era del estilo budista. Estas islas tailandesas, que están al sur del país, bordean la zona en la que acaba el budismo y comienza el islamismo, que el norte de Malasia, que está bastante cerca, es musulman. En esta zona se fusionan los dos tipos de comida y hay algunos curris espectaculares


5 respuestas a “Hamacas con altar”

  1. Parece que los truscolanes y podemitas tienen intención de formar una república, o dos, por esos lares… 🙂
    Salud

  2. Los budistas deben tener la mente muy abierta para poner hamacas de relax justo delante de un altar… no me imagino las hamacas en una iglesia cristiana…

  3. O estos son más listos que los curillas y se esconden ahí entre los arbustos a hacerse las pajillas y después a las niñas les cae la lefa y se creen que es leche de coco. Un curilla pondría hamaquitas de niños.

  4. Así es la realidad, sucia y con presuntos de por medio … en Holanda llevan una racha de descubrimientos de inseminación artificial, que al final vas al especialista, eliges en el catálogo el chamo espectacular del que quieres la lefa y cuando te la inyectan, resulta que es del orco vicioso del ginecólogo. Han descubierto que varios de ellos tienen su descendencia asegurada en decenas y centenas. Después esos se casarán con otros que vienen del mismo árbol y acaban como los borbones, acarajotaos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.