Hase Pino Step


En el pasado lejanísimo del 2014 conocimos la Hase Kettwiesel y en el no tan lejano del 2021 descubrimos la Hase Trigo, dos bicis de una marca alemana para ir recostado y hoy tenemos la cosa más rara, repito, la cosa más rara, tripito, la cosa más rara que hemos visto por aquí y de hecho, límpiate los gafotes, suelta la mielda del telefonino y mira bien la pantalla porque ese amasijo que hay ahí es una bicicleta que tiene un asiento normal, el posterior, y un asiento para ir recostado y con las patotas al aire, el delantero y si os fijáis bien, se ve hasta el pedal delantero, aunque por desgracia, esta estaba aparcada en una mierda de sitio y no pude hacer nada para mejorar la foto y es poco probable y quizás hasta imposible que me la vuelva a cruzar en mi vida, que de hacerlo, susos puedo asegurar y susos aseguro que le haré más fotos. Esta es una Hase Pino Step, una bicicleta hiper-mega híbrida, una especie de tándem con motor central eléctrico pero con la pecualiaridad de que quien conduce y frena es el que va sentado en una posición normal por detrás y el pasajero delantero, va con las patas al cielo recostado. En este caso le han añadido un asiento de niño trasero y tenemos también alforjas laterales. Espero que tengáis el pañal bien puesto antes de leer el precio porque no me hago responsable de daños, que esto cuesta en su configuración más básica, NUEVE MIL QUINIENTOS VEINTINUEVE leuros sin contar los gastos de envío. Por esa pasta tienes esta bici con varias peculiaridades, como que el asiento delantero se puede transformar y servir para llevar carga, como que según ellos, dada la posición del ciclista delantero, es más fácil mantener una conversación entre los dos ciclistas, el que lleva la bici tiene buena visibilidad porque el que va delante está recostado y por eso mismo, es más cómoda para llevar a gente con necesidades especiales, que hasta si no quieren no pedalean, que yo enseguida me imaginé al Ancestral apalancado delante, que desde que lo empezaron a momificar tiene menos movilidad y su intimísima llevando la bici fumándose un porrillo y echándole el humo a la cara del viejo. Realmente la bici es un flipe que no veas, pero con ese precio, te puedes comprar no dos, sino cuatro bicis eléctricas super-hiper-mega chulas o quizás hasta cinco, seis o siete.


6 respuestas a “Hase Pino Step”

  1. Que bicha mas rara, y como bien dices yo no me hago mucha idea de como es, pero de momento, que Virtu esté muy tranqui, yo no me subo a ese cacharro ni de vaina!!!
    Salud

  2. Tranqui iría si fuese fumándome el porro que dice sulaco, eso sí, la conducción segura al carajo, ya te lo digo XD XD XD

  3. Genín, vete al GooglEVIL y busca «Hase Pino Step» y verás las página del fabricante y una foto contigo despatarrado delante y Virtuditas manejando por detrás. Por tu cara, parece que te estaba dando un apretón o algo así ….

  4. 🙂 Sulaco, a Virtu no la veo por ninguna parte, pero a la bici si se la ve mejor, y desde luego, aunque fuera mas barata, a mi me parece un armatoste, no va conmigo… 🙂
    Salud

  5. que sí que yo he visto la foto y GRACIAS A DIOS que Genín llevaba gallumbos que si no habría sido un avistamiento para pesadillas. Genín, si estas bicis se hacen populares, conseguir la foto del secreto del avistamiento será muy fácil si la hembra va delante, despatarrada y con el potorro hacia el sol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.